Vestidores y placares de estilo rural por Santiago | Interior Design Studio

Closets y vestidores: 12 ideas para renovar tu dormitorio

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una de las mejores maneras de hacer que tu dormitorio sea único es integrar un clóset empotrado que agrega funcionalidad al vestidor. Sus diferentes diseños garantizan que nuestra ropa esté perfectamente organizada y añaden una cuota de diseño. En este libro te mostramos 12 diseños de closets y vestidores para renovar tu dormitorio. 12 grandes ideas que te inspirarán…

1. Brillante y espacioso

Este clóset es simple y funcional. El armario en blanco brillante crea un ambiente moderno, cómodo y espacioso. Un vestidor práctico y elegante que hace que el espacio sea mucho más espacioso, con una iluminación maravillosa, y áreas cuidadosamente planificadas para diferentes tipos de ropa.

2. Cortinas gruesas

Una gran idea para quienes buscan una solución simple, económica y sin esfuerzo: ¡Separadores de espacios con cortinas! Las gruesas cortinas en tono azul cobalto ocultan el vestidor. ¡El resultado es una decoración contemporánea e inquietante!

3. Un espacio separado

Si tenés un dormitorio espacioso, esta idea y diseño no tienen rival para crear un vestidor. Independiente, con  estantes de diferentes tamaños, cajones y gabinetes, agrega un gran sillón y espejos.

Seguí viendo más ideas para tu dormitorio:

-11 Ideas para decorar tu dormitorio y que quede como de revista

4. Ideal para dormitorios pequeños

Si no tenés mucho espacio en tu dormitorio, eso no significa que no puedas tener un vestidor elegante. El área de este vestidor está separada del resto del dormitorio por una cortina delgada. De esa forma,se evita la formación de una atmósfera abarrotada y agotadora.

5. Escondido dentro de la pared

¿Qué tal un diseño exótico? Un clóset incorporado que se expande hacia adentro de la pared en forma de nicho.

6. Crear un área pequeña

Otro ejemplo para crear un área separada, con nichos en la pared, es este diseño de clóset con diferentes cajas, colgadores y tocador.

7. Paneles de madera

Si no es posible hacer espacio extra en tu dormitorio, una de las formas elegantes de distinguir el área de vestidor es usar paneles de madera. Esta práctica contribuye estéticamente gracias a la textura de la madera. 

Y si buscás más muebles… mirá estas propuestas:

-14 Muebles para el dormitorio que podés pedirle a tu carpintero

8. Puertas corredizas

Las puertas corredizas son perfectas para dormitorios pequeños y estrechos. Con prácticos compartimentos, este diseño puede separar fácilmente el dormitorio del área de vestidor y se puede usar ya sea abierto o cerrado.

9. Moderno y minimal

Esta propuesta es deslumbrante. Cuenta con un detallado clóset que acompaña el diseño de este dormitorio minimalista. Múltiples cajones y estantes se destacan para asegurarse de que todo esté en su lugar. ¡Perfecto para organizar tu ropa! 

10. Lujoso y llamativo

Si el tamaño del área no es un problema, te sugerimos que eches un vistazo a este lujoso vestidor diseñado por los profesionales de Elfa Deutschland. Es casi tan grande como el dormitorio. ¿Qué te parece? 

11. Un espacio separado por un panel acolchonado

La madera juega un rol principal en este dormitorio. Sin embargo, la división entre el vestidor y el resto del espacio se realiza por medio de un panel acolchonado abierto.

12. Fluidez blanca

Cerramos esta galería con un diseño ideal para dormitorios modernos y minimalistas. Diseñado en color blanco, este clóset cuenta con varios espacios para guardar y ordenar tu ropa de forma discreta y funcional.

¿Te gustaron estas ideas para guardar tu ropa? ¿Cuál preferís para tu dormitorio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!