de estilo  por Zen-zoro

Paso a paso: La construcción de una casa familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro te mostramos la construcción de una casa paso por paso. El  proyecto pertenece al estudio de arquitectura Zen-zoro, que es una empresa tailandesa. La vivienda es de una planta, con techos inclinados y una zona verde súper amplia.  A continuación ¡conocé el proceso constructivo!

Manos a la obra

La imagen muestra el proceso constructivo de esta casa moderna. Una base de hormigón se levanta en el terreno que ya ha sido preparado. Se comienza a armar la estructura de las columnas y se prepara el sostén para las paredes.

Techo a cuatro aguas

Una vez concluida la estructura y las columnas se colocó un techo a cuatro aguas, con tejas de color gris. El diseño es abierto hacia la calle por medio de amplias aberturas. 

Conocé esta casa moderna: Una casa moderna e increíble (Para disfrutar en cada m²)

Contrafrente

El contrafrente de la casa también se abre hacia el exterior por medio de amplias aberturas de cristal. Una serie de arcos crean pequeñas galerías al exterior. Colores como el blanco son protagonistas. 

Fachada

La fachada cuenta con grandes ventanas. Existe un área cubierta para guardar dos autos. Una reja corrediza, en color negro, limita el área pública de la privada. 

Encontrá más propuestas para tu fachada:

-13 Ideas geniales para decorar la fachada de tu casa con piedra

Garaje doble

Las líneas rectas, que dominan la fachada, contrastan con la inclinación que vemos en el techo. Los detalles en negro los vemos en las rejas y marcos de las ventanas.

Proyecto terminado

Finalmente vemos la casa terminada. Moderna, amplia y cómoda sobresale por su proceso constructivo limpio y de pocas semanas. 

¡Dejá tu comentario sobre esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!