Casas de estilo moderno por NAZZ Design Studio

Práctica, eficiente y encantadora: Una casa perfecta en 120 m²

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para una casa práctica, eficientes y linda, con espacio suficiente para que una familia viva cómodamente, esta casa es para vos. 

Con una superficie total de 120 m2, esta vivienda construida en una sola planta, cubre todas las necesidades de una familia moderna. 

¿Querés ver los detalles? ¡Acompañános!

Amplia área de estacionamiento

La casa tiene un portón corredizo fácil que le da acceso a un auto para salir e ingresar a la vivienda. El amplio patio al que se accede se usa como estacionamiento.

Fachada

Está situada en las afueras de la ciudad, con una hermosa vista circundante y un mayor contacto con la naturaleza lo que, en este caso, la hace más encantadora aún. Tiene un diseño simple y elegante con colores neutros y materiales nobles como madera y piedra.

Primer plano del patio delantero

Se observa de posibilidad de albergar a más de un auto.

Jardín trasero

Desde esta perspectiva se aprecia el amplio jardín en la parte trasera de la casa y se puede ver también la pileta refrescante y extensa.

La cocina

Con un estilo moderno y minimalista la cocina se presenta amplia y cómoda con mobiliario y electrodomésticos de última generación. Los colores elegidos netos y contratantes la hacen elegante y sobria. 

Una puerta ventana corrediza la conecta con el exterior de la casa.

​El living

El amplio living en la mitad de la casa ofrece un espacio luminoso y claro gracias a las grandes aberturas en las paredes.  Para el revestimiento del piso se eligió la madera, que lo hacen acogedor y cálido, en contraste con los cerámicos del resto de los ambientes.

Vestíbulo de entrada

Para la entrada se optó por un piso de cerámicos claros y brillantes. 

El baño

Grandes azulejos de mármol claro hacen del baño una propuesta elegante y también funcional. Una ducha con mampara de vidrio asegura la practicidad de su uso.

Para más opciones de mamparas para el baño, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Te ves viviendo en una casa como ésta? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!