Cocinas de estilo rural por Murat Aksel Architecture

La belleza de un departamento moderno y rústico ¡En 8 fotos!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos imágenes de un departamento encantador donde conviven, armónicamente, los estilos modernorústico. Donde el aire rural se mezcla con el carácter citadino en un diseño contemporáneo y alegre. 

La brisa del campo llega a través de muebles y detalles a un departamento de lo más urbano y moderno y se adapta a su ambiente de una forma natural y espontánea. 

¿Están listos para recorrer este maravilloso proyecto junto a los expertos de homify?

¡Acompáñennos y disfruten!

Living comedor y cocina, abierto e integrado

Una cocina americana, pequeña pero eficiente, ocupa el centro de la escena en este living comedor abierto y amigable. El piso de madera, cálido y acogedor, yace a los pies de todo el ambiente donde la zona del living está sutilmente dividida por una alfombra gris que hace juego con el sofá. 

El área del living

Una mirada más cerca de esta área nos muestra el color gris elegido: claro, sobrio, elegante y urbano. Un sofá en forma de L, mullido y confortable, va perfecto con la alfombra en el mismo tono.

La cocina

En este primer plano de la cocina observamos el claro estilo rural y rústico con toques vintage, impreso en sus muebles claros y acogedores.  En este ambiente de encuentro de familia y amigos la barra, las banquetas y el espacio abierto disponen una atmósfera agradable y amigable.

Pasillo de entrada

El corredor o pasillo de entrada, claro y luminoso, da la bienvenida a un ambiente igual. El piso de madera es un detalle que no pasa desapercibido.

​Biblioteca, escritorio y lugar de trabajo

Este ambiente tiene la particularidad de aportar calma y serenidad a sus moradores. Luz cálida, paredes blancas y estantes organizadores, prolijos y despejados, otorgan el espacio adecuado para estudiar, trabajar o leer.

El baño

Un baño moderno pero donde los detalles en madera y el gran mueble principal blanco y rústico le dan un toque acogedor. Buenos espacios de guardado e iluminación focalizada son detalles notables.  

El vestidor

El vestidor de este departamento es amplio y muy bien organizado a pesar de ocupar pocos metros de la habitación. Funcional y práctico permite un ambiente prolijo y ordenado. 

Para ver otras propuestas de vestidores, hace click acá.

¿Te gusta la combinación de estilos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!