5 ideas fabulosas para separar la entrada de la casa del salón

Ristrutturazione completa appartamento a Roma , piano a piano a Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

En ocasiones tenemos el salón es lo primero que vemos al abrir la puerta de nuestra casa. Esto puede provoca alguna duda sobre cómo amueblarlo y que tenga una armonía acogedora. Además, al mismo tiempo debemos diseñar una separación entre la entrada de la casa y el salón. Hay varias soluciones, desde las más complejas hasta las más naturales y sencillas. Lo que es más significativo es lograr que esa separación entre la entrada y el salón se diseñe respetando el estilo de tu casa, para crear una continuidad total. ¡Vamos a ver a continuación algunas ideas!

1. Televisión en la pared

Esta solución, en la cual el salón se ve según entras, se ha separado de una manera sencilla pero atractiva. Se diseña un muro donde se cuelga el televisor, que cubre parte del área que está enfrente de la puerta, en el resto del área se colocan estanterías abiertas a ambos lados para dar continuidad visual al espacio.

2. Mueble de pladur abierto

Si lo que buscas es una separación sutil entre la entrada y tu salón, esta solución es genial. Se ha diseñado un mueble de pladur abierto en ambos frentes, que crea una clara separación. Además al ser un mueble abierto, la percepción de continuidad visual del espacio es total.

3. Mesa geométrica

¿Si puedes por qué no eliges una solución sencilla, pero a la vez práctica? En este caso vemos cómo se ha colocado un pequeño muro con un foco empotrado, donde se le ha adosado una mesa de vidrio con una bonita geometría. Esta es una separación muy elegante entre la entrada de casa y el salón. 

4. Colores muy luminosos

Vemos una bonita entrada, desde los colores hasta los materiales. Al entrar a través de la puerta corredera te recibe un atractivo salón con sillones y una mesa anaranjada. Si puedes, asesórate con un experto en diseño de interiores, es sumamente importante para distribuir bien los espacios.

5. Estanterías de madera

Estas estanterías de madera, pueden separar la entrada y tu salón de una forma muy original. ¿Por qué no eliges un diseño similar? Son estanterías apoyadas a ambos lados de un pilar de hormigón, en sus extremos se apoyan en unos cables anclados al forjado del techo, lo cual es una buena idea.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista