Pasillos y recibidores de estilo  por Facile Ristrutturare

¿Construyendo tu casa? ¡8 Ambientes preciosos que te inspirarán!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les traemos 8 ambientes súper inspiradores, especialmente para aquellos que estén en proceso de construir sus casas

Si bien la fachada y los espacios exteriores son muy importantes, es en los ambientes interiores donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Es por ello que el diseño y decoración de interiores es vital para que nuestra casa sea realmente ese lugar al que anhelamos llegar todos los días, donde nos sentimos cómodos y donde imprimimos nuestra personalidad. Con esto en mente, les traemos 8 ambientes interiores con muchas ideas para copiar. 

El hall de entrada

El hall es ese espacio transicional que nos llevará de la puerta de entrada a los ambientes interiores. Es importante que se acogedor, cálido y que sea una antesala en términos de estilo a lo que encontraremos dentro de la casa. 

EL living

Vale la pena si no somos fanáticos de algún estilo en particular, apostar por livings eclécticos, que pueden mostrarnos muchas caras y reunir objetos de diferentes épocas y estéticas de una manera armónica. 

Cocina con isla

Siempre que el espacio lo permita, vale la pena incorporar una isla en la cocina, por sus múltiples ventajas: más espacio de guardado, la posibilidad de tener un comedor de diario, más superficie de trabajo e incluso ubicar en ella bacha u hornallas. 

Piezas únicas

Los espacios sociales son ideales para llenarlos de muebles y accesorios de épocas anteriores y aires caprichosos que conviertan estos ambientes en lugares llenos de magia y personalidad. 

Espacio de guardado

¿Quién no necesita más lugar para guardar? Este placard que rodea la cama es una opción muy estética para sumar espacio para la ropa, zapatos, carteras y accesorios. 

Detalles acogedores

Especialmente en el dormitorio, algunos detalles como un cubrecama con patchwork, mesas de luz en tonos inesperados y una paleta clara y agradable pueden hacer de este ambiente un lugar tremendamente cálido y acogedor. 

Gris, madera y blanco

Una paleta típica del estilo escandinavo, es la que utiliza el blanco y gris como base y completa con pisos de madera clara. Esta combinación siempre funciona, como podemos ver en la imagen. 

Relacionados: 7 Formas de incorporar el color gris a la decoración ¡Siempre queda bien!

Espacios integrados pero separados

Es posible tener espacios integrados, pero de cierta forma delimitados visualmente usando alfombras, arcadas o puertas corredizas. 

No dejen de leer 10 Objetos decorativos para presupuestos limitados ¡Buenos, bonitos y baratos!

¿Cuál de estos ambientes te atrajo más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!