Casas de estilo rural por Brand BBA I BBA Architecten

8 Maneras de crear fachadas más acogedoras ¡No te las pierdas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos algunos detalles que pueden hacer que nuestras fachadas se vean más acogedoras. 

Las fachadas de nuestras casas son la carta de presentación de los ambientes interiores. Líneas puras, diseños atractivos y paletas atrayentes pueden hacer que la fachada de nuestra casa resulte más acogedora e invitadora. Acá les mostramos algunas fotografías y renders que pueden ilustrar mejor lo que tratamos de explicar. 

Blanco y negro

Casas de estilo rural por Brand BBA I BBA Architecten
Brand BBA I BBA Architecten

Landelijke eigentijdse woning

Brand BBA I BBA Architecten

El combo de blanco y negro es siempre exitoso, ya sea en exteriores o interiores. Si además le sumamos algunos detalles en madera, para aportar un poco de calidez, el resultado será fabuloso, como podemos ver en esta imagen. 

Relacionados: 7 Errores que se verán horribles en tu pequeña fachada.

Líneas puras

Las líneas puras en diseños modernos se verán más acogedoras si optamos por paletas más bien cálidas y materiales nobles como madera y piedra. Los jardines en la fachada también ayudan a suavizar una casa con demasiados ángulos. 

Luz amarilla

Esta fantástica casa de Parrado Arquitectura gana mucho al caer el sol, debido al uso de luz amarilla en lugar de blanca, que siempre resulta más atrayente e invitadora. 

En módulos

Otra forma de crear una fachada inolvidable es la de construir diferentes módulos que se proyectan de atrás para adelante en diferentes niveles. La darán a nuestra casa un aire moderno y vanguardista. 

Aires coloniales

Un diseño que nos recuerde a las casas coloniales de antaño nos garantiza una fachada cálida y muy acogedora. Este estilo es ideal para los fanáticos de una decoración más tradicional.

Estilo tropical

Si queremos sentirnos eternamente en vacaciones, la respuesta es una fachada de estilo tropical. Este estilo es cálido, descontracturado y profundamente orgánico. 

Lujo sin pretensiones

Acabados y materiales de lujo que se conjuguen de maneras simples y para nada ostentosas son una receta para una fachada y casa sensacionales. 

Diseño armónico

Casas de estilo moderno por homify

Un diseño limpio, con detalles originales, líneas rectas y formas geométricas funciona de maravillas especialmente en casas de corte más moderno. 

No dejen de leer 9 Casas prefabricadas que no lo parecen (te van a enamorar)

¿Cuál de estas fachadas te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!