Cocinas de estilo clásico por T_C_Interior_Design___

¿No te gusta planchar? 5 Tips que te harán más fácil la vida

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 5 tips que harán esa cansadora tarea de planchar, más llevadera.

Con la adultez vienen una serie de tareas que pueden gustarnos, resultarnos indiferentes o terriblemente fastidiosas. Lo cierto es que planchar no es una de las más populares, siendo muy raras esas personas que genuinamente disfrutan planchando. Un poco porque no es fácil y otro poco porque nos duele la espalda por la postura, el momento del planchado es por decir lo menos, molesto. Claro que si incorporamos unos tips fáciles y rápidos, podemos obtener mejores resultados y aburrirnos menos mientras planchamos. 

Empezar desde el lavado

Lo primero que debemos hacer para evitar que la ropa se arrugue demasiado durante el lavado, es no llenar el lavarropa. Un lavarropa a reventar, es garantía de ropa muy arrugada. 

Relacionados: 14 Ideas fantásticas para el área del laundry.

Usar suavizante

Hogar de estilo  por homify

El uso de suavizante durante el lavado es otro buen tip para que la ropa no se arrugue tanto durante el centrifugado. Si la ropa se arruga, las arrugas no son tan profundas. 

A todo vapor

 de estilo  por homify

El vapor es vital para muchos géneros difíciles de planchar. Vale la pena invertir en una plancha a vapor de calidad adquirida en tiendas reconocidas

Colgar la ropa enseguida

Hogar de estilo  por X-dryer
X-dryer

So passt alles drauf:

X-dryer

Una pésima costumbre es la de dejar la ropa mucho rato en el lavarropas una vez que haya terminado el ciclo del lavado. Esto hace que las prendas se arruguen mucho más y que sea más difícil dejarlas perfectas. 

Pinzas y perchas

Colgar la ropa húmeda o seca en vestidores y placares valiéndonos de pinzas de madera o perchas, harán que la ropa se arrugue menos y que no quede marcada justo en el lugar en el que se colgó.

Ayudarnos con la TV

Gimnasios de estilo moderno por homify

Podemos trasladar la tabla de planchar a nuestro livingdormitorio o TV room y poner algún programa que nos divierta, ya sea un partido de algo, noticias o series. 

No dejen de leer 6 maneras ingeniosas de guardar y cuidar nuestra ropa.

¿Tenés algún otro tip de planchado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!