Estudios y oficinas de estilo industrial por Mmaverick Arquitetura

10 Casas pequeñas (y no tanto) que te robarán el corazón

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si no estás seguro de cómo darle a tu pequeño hogar un cambio elegante, te mostramos 10 grandes proyectos que te inspirarán. Recuerda: la falta de espacio, no significa falta de estilo. Al usar materiales, colores o diseños interesantes, podés hacer que tu casa pequeña se vea hermosa y original. ¡Mirá!

   

1. Colorida y llamativa

Materiales al natural, como el cemento, en las paredes exteriores, dan a esta casa un aire eterno, majestuoso y planificado. La puerta amarilla empuja la alegría, mientras que la pared magenta, agrega notas animadas a toda la estructura del edificio. 

2. Refugio de luz

Grandes puertas y ventanas de vidrio permiten que la luz del sol inunde al máximo el interior de esta casa. El vidrio también aporta un toque contemporáneo a la fachada de la casa.  

3. La belleza del estilo rural

Diseñada por los profesionales de Yuso, esta casa utiliza una pared de ladrillo para transmitir un encantador estilo rústico. La puerta de madera y las baldosas en el piso completan la fachada, mientras que una pizca de amarillo añade una cuota de alegría. 

4. Una casa prefabricada

Con sus partes producidas independientemente y luego montadas en el suelo, esta casa modular se ve muy elegante en el medio de un gran campo. El acabado minimalista es muy moderno, mientras que la iluminación es suave y elegante, lo que hace que el interior de esta vivienda prefabricada sea muy cálido.

5. Simple y acogedora

Esta vieja casa, con unos pocos y simples cambios ha enriquecido su apariencia. Conservar las paredes originales ha sido todo un acierto.

Esta transformación seguro que te también te va a encantar:

-Una reforma increíble

6. Abierta y moderna

Otro truco para crear una apariencia espaciosa y única es conectar la terraza o la pared del jardín con las paredes interiores de la casa. Colores llamativos e iluminación elegante en el hogar ayudan a crear un contraste con la exuberante vegetación.

7. Colores suaves y elegantes

Los tonos suaves y neutros en la fachada proporcionan estilo y buen gusto en esta casa pequeña. No necesitas nada más, solo asegúrate de que las puertas y ventanas siempre se vean limpias y hermosas.

8. La magia de los colores y el cemento

El tono del cemento tradicional, puede hacer que tu hogar se vea muy elegante y moderno. Simplemente completa esta elección instalando un panel amarillo abierto y vibrante, como se muestra en este proyecto.

Y si de colores se trata, espiá estos consejos:

-¡Recibí el verano con estos 8 colores que son tendencia!

9. Con paredes altas

Las paredes altas pueden hacer que el aspecto de la fachada de tu casa sea hermoso y contemporáneo. Las paredes grises de esta vivienda lo dicen todo. 

10. Mix de materiales

Al combinar varios materiales como ladrillos, madera, piedra o metal, podés darle a tu casa pequeña una personalidad única. ¿Qué te parece esta propuesta? 

¡Decinos que casa pequeña te gustó más! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!