10 aparadores perfectos para cualquier espacio

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

El aparador era básicamente, un mueble grande con cajones, estanterías y armarios para guardar las cosas de uso cotidiano en las casas.

La realidad es que este mueble de almacenamiento tiene muchas acepciones y varios lugares en el hogar donde se lo puede ubicar. Entonces, es común utilizarlo para guardar vajilla, mantelería y demás elementos para el servicio de mesa, pero también tiene su utilidad en la arquitectura, con los artesanos, en el comercio y hasta en la iglesia.

En un principio, voluminosos y fabricados en madera noble, hoy los encontramos renovados, actuales y en cualquier tamaño.

Si bien han reducido su volumen, podemos encontrar un estilo de aparadores antiguos en medidas más standards pero manteniendo el aire clásico y otros pequeños y de formas especiales.

El lugar, antes reducido al comedor, también se ha ampliado. Podemos encontrarlos actuando como recibidores, en el baño, en la cocina o como mueble auxiliar, marcando su funcionalidad.

Ajustando colores, diseños, tamaños y usos, el aparador es un mueble que ha evolucionado y llegó, una vez más, pero para quedarse.

¡Con toda la luz!

Showroom LIVE IN: Livings de estilo moderno por LIVE IN
LIVE IN

Showroom LIVE IN

LIVE IN

Magnífico aparador  de Live In.

El aparador embutido en la pared, es un moderno diseño que genera espacio en el ambiente. La luz interna y superior le dan elegancia y prestancia a cualquier lugar. Como uso decorativo va genial.

Aparador labrado

Potpourri de muebles importados: Livings de estilo ecléctico por Opiusly
Opiusly

Potpourri de muebles importados

Opiusly

Bello de diseño de Opiusly.

Aparador rectangular de madera maciza de Indonesia e íntegramente tallado. Bordes y contornos ribeteados y panel central de madera trabajada con diseños autóctonos. Estilo ecléctico ideal para el living.

Combinado

Proyectos de interiores varios: Livings de estilo moderno por ZYX estudio
ZYX estudio

Proyectos de interiores varios

ZYX estudio

Sobre una base de madera y dos módulos en alzada, este aparador es un original diseño de ZYX Estudio.

Un estilo modernísmo de aparador en madera lacada, con tres puertas y un vidrio negro central. Una primer elevación individual en madera negra y delgada y una segunda repitiendo el tono blanco, toso sobre un marco de madera veteada. una combinación perfecta.

Para livings modernos y combinables. 

Pequeño aparador

El mural y la escultura son el marco ideal para este aparador.

Pequeño, casi podría ser destinado al bar hogareño. En color beige, con cuatro patas rectas y panel central en madera trabajada. Un mural que semeja antigüedad, llora ante un aparador que nos recuerda a los viejos aparatos de televisión. Quizás sin quererlo, una critica social.

Tipo secreter

Livings de estilo rústico por Holzlust-Galerie im Oderbruch-
Holzlust-Galerie im Oderbruch-

Sekretär,Schreibtisch Skagen , bunt lasiert

Holzlust-Galerie im Oderbruch-

Rústico y multicolor, este aparador puede ubicarse en cualquier sitio, inclusive en el dormitorio.

Es un aparador tipo secreter con alzada y mesa levadiza. La antigüedad se ve refrescada por los tonos elegidos para restaurarlo. Verdes, ocres y marrones apagados y desgastados que permiten apreciar los nudos de la madera.

Algo añejo que vuelve con el romanticismo de otras épocas. Para buscar un cajón secreto.

De líneas rectas

Livings de estilo minimalista por Domine design
Domine design

Recibidor Los Angeles

Domine design

El estilo minimalista de este aparador es algo que se nota a simple visa. Fabricado en metal, en color negro y plateado, tiene un diseño en líneas rectas con una simetría increíble.

Un plano que parece extenderse hasta la angulosidad de la escalera y el relieve de la pared. Uno de los nuevos aparadores, casi con una función decorativa.

Aparador en módulos

Livings de estilo moderno por CORE AG Design Works.
CORE AG Design Works.

Konfiguration mit Spiegelglastüren und Lichtmodul

CORE AG Design Works.

Este aparador dividido en módulos,  presenta un diseño tan original que puede adaptarse a cualquier mobiliario y ambiente.

Son nueve módulos compactos con uno interior vacío y revestido en espejos. La decoración lateral está recubierta de cuadrados.

La función de los espejos es, además de adecuarse a cualquier estilo, generar espacios visuales y dar idea de profundidad y amplitud. Genial para lugares pequeños.

Clásico

Livings de estilo clásico por NICE CATCH
NICE CATCH

Витрина от Habersham Home

NICE CATCH

Increíble aparador clásico en madera con tonos crudos y un trabajo de decapado que realza las hendiduras y el labrado.

Una doble puerta se alza en tres estantes horizontales y un cuarto meramente decorativo con un trabajo ebanístico y de tabletterie insuperable.

Los ebanistas, desde el siglo XVIII son considerados artesanos de la madera y su nombre deriva desde Egipto del ébano. Esa madera negra, considerada preciosa, dio lugar a las primeras tallas de muebles decorativos, más que utilitarios.

Este aparador, tiene además una terminación dórica exquisita. Un sillón orejero con patas de garra es el complemento correcto para este estilo clásico.

Aparador revestido

Livings de estilo ecléctico por ShellShock Designs
ShellShock Designs

Capiz Shell Panels Supplied To Koket

ShellShock Designs

Ecléctico y maravilloso. Aparador rectangular de poca profundidad pero trabajo notable.

Armazón de acero brillante con cuatro puertas y patas labradas. Las puertas están absolutamente cubiertas con conchas marinas nacaradas y en relieve un pavo real se eleva dando continuidad a través de las puertas.

Magnífico. Ideal como cristalero copero.

De usos múltiples

Aparador rústico en cinco módulos complementarios con terminaciones dóricas.

Los laterales, de diferentes dimensiones se ocupan de la estantería, los dos módulos centrales tiene puertas dobles y cuatro cajones inferiores.

Es un organizador ideal, para usos múltiples y que puede ubicarse en cualquier espacio de la casa.

Comentanos qué estilo de aparador te gustaría tener en casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!