de estilo  por hq-design

9 Inspiradores diseños de casas (que te volarán la cabeza)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El principal objetivo de homify es que encuentres inspiración para tus proyectos. Mostrarte propuestas e ideas de las que puedas nutrirte para construir la casa de tus sueños, reciclar la que ya tenés o re decorar ese espacio y renovarlo por completo.

En este libro de ideas queremos compartir 9 diseños distintos de casas uni familiares, algunas más grandes otras más pequeñas, modernas y contemporáneas pero con distintos estilos y materiales para que te sirvan de inspiración  y te ayuden a construir o renovar la tuya.

¿Nos acompañas? 

¡200 mts2 que son un lujo!

Ua casa uni familiar con todas las comodidades de la modernidad, en un diseño tradicional pero contemporáneo. Dos plantas para una vida confortable.

Estilo rural moderno

Una elegante cada de campo es la propuesta de esta vivienda que con materiales rústicos propone un diseños que no se aleja de la modernidad. Cuenta, como la anterior, con 200 mt2 para albergar a una familia cómodamente.

Prefabricada, en el campo

Algo más grande que las anteriores, esta vivienda de dos plantas, con un revestimiento en madera pintada en tonos claros presenta un  exterior clásico similar a las viviendas de estilo norteamericano. Por dentro, cuenta con ambientes luminosos gracias a las amplias aberturas.

Con aires mexicanos

Esta casa, de una planta, construida en altura permite una mejor vista circundante. Pintada íntegramente de blanco pero con detalles en caoba tiene algunas reminiscencias al estilo mexicano. 

Grandiosa como un palacio

Con un estilo algo tradicional pero con detalles muy modernos y grandilocuentes esta casa no pasa desapercibida a pesar del color gris elegido para su fachada. Este, por el contrario, le imprime una elegancia y sobriedad digna de los palacios.

Simple y con techo de tejas

Con un diseño simple pero no por eso menos llamativo, esta vivienda se presenta como simple y sencilla pero con la robustez y el carácter de lo clásico. El techo de tejas rojas contrasta notablemente con el amarillo claro de las paredes. 

Siempre la piedra

Con un estilo muy moderno, pero apropiándose también de lo rústico gracias a las piedras que la componen, esta vivienda es una belleza de diseño. Fresca, joven y muy alegre. 

Con la calidez de la madera

Una casa con arquitectura típica de zonas rurales presenta una combinación de madera y hormigón. Un estilo tradicional, clásico y rústico que encanta.

Como en un cuento de hadas

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w zefirantach 2 (G2)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una vivienda que parece salida directamente de un cuento presenta un techo de lo más llamativo: a cuatro aguas y con pequeños salientes de ventanas al exterior. En planta baja amplias puertas ventanas conectan con la frescura de la pileta.

¿Cuál de estas opciones te resultó más atractiva? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!