Una casa llena de ideas para ti

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Old wine factory and farm, Espacios y Luz Fotografía Espacios y Luz Fotografía Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

Nunca pensarías que esta hermosa casa era antes una vieja fábrica de vino. Pues sí, ahora se ha convertido en una magnífica casa de vacaciones. El edificio se modernizó de manera respetuosa, para no negar su pasado que data del siglo XIX. Luego de la renovación NADIE se resiste al encanto único y al espíritu romántico de esta vivienda con encantadoras vistas al valle.  Es imposible no cautivarse por los detalles de estos espacios. 

Que empience el recorrido.

La imagen externa de la casa

Inmediatamente al llegar a esta casa nos sentimos como en vacaciones, la vista exterior de lo que fue una antigua bodega nos enamora con su encanto antiguo, invitándonos a relajarnos, disfrutando de su estilo rústico. El edificio es de carácter tradicional, fue totalmente renovado respetando y sin modificar su esencia romántica que brota por todas partes.   

Espacios que conquistan

ESPACIOS Y LUZ FOTOGRAFÍA, nos revela el interior de esta linda con materiales muy rústicos tales como la madera, piso de terracota, los cuales son de buen aspecto, pero lo más importante es la durabilidad que ofrecen. Dentro observamos un espacio lleno de vida, no notamos que fue anteriormente una fábrica de vinos.

Una mirada al pasado

Antiguamente el vino fue embasado aquí, hoy podemos ver como las vasijas de barro viejas sirven como elementos decorativos, se les ha colocado un tope de vidrio para cuidar un poco su interior, podemos imaginarnos cómo lucía el interior de esta fábrica, sobre todo con la impresionante vista que vemos después de la terraza. 

Cálida y acogedora…

Todas las habitaciones de este encantador hogar huele a vacaciones, este proyecto sabe cómo impresionarnos con un atractivo encanto rústico sin igual. Esta fotografía muestra una acogedora chimenea con mecedoras antiguas, las paredes se visten de un naranja llegando a un tono arcilla, para combinar con las vigas de madera y piso de terracota. 

Conoce de ¡Madera en casas modernas! – Ventajas y desventajas, haciendo click aquí.

Una linda cocina

La cocina cuenta con un equipo de tecnología de punta, es uno de los toques modernos que nos ofrece esta antigua casa. La madera aparece en todos los espacios de la misa, aportando un toque natural típico de este tipo de edificios, al igual que el acabado de su piso que se mantiene en casi toda la propiedad. Aquí se muestran los utensilios de cocina, sin miedo alguno, para animarnos a la faena. 

¡Una cómoda habitación!

Al dirigirnos hacia uno de los dormitorios, no lo pensamos dos veces para venir a pasar una temporada de vacaciones. La habitación dirige la atención a la cómoda cama vestida con toques florales y sábanas de un blanco muy limpio, al igual que las paredes, que van haciendo un maridaje especial con la madera de las puertas de la ventana, mesas de noche y las vigas en el techo. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista