¡INCREIBLE! Una casa para las parrilladas del fin de semana

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Super Quincho, Family Houses Family Houses Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En  esta ocasión les vamos a compartir un área para hacer parrilladas genial, que en pocas palabras lo tiene todo… No es solo una parrillera o una terraza con área techada ¡es toda una casa!, con motivos sociales, para la convivencia familiar y con amigos. Es así que surge un espacio muy completo lleno de confort, sobre todo si se le da la cara al jardín. Este agradable espacio que les vamos a presentar adaptado para la ciudad o muy bien podría formar parte de una casa de campo, no se despeguen, porque se sentirán inspirados con este libro de ideas, así que ¡tomen nota!.

Un espacio moderno

Los expertos de Family Houses, han diseñado este edificio, exclusivo para los eventos sociales de esta familia. Se encuentra ubicado en un entorno natural, en territorio argentino. El plan se desarrolla en dos sectores, un área de juegos, sala de audiovisuales, comedor, cava de vinos y delicatessen. Dentro de este lugar no cabe lugar para el aburrimiento, es ideal para pasar con la familia. El otro sector resguarda la cocina de leña, el horno y parrilla que observaremos más adelante. 

¡El bar esta integrado!

No podemos hablar de entretenimiento y dejar a un lado la barra para cocteles, con un estilo rústico con acabado de piedra tanto en el tope de granito, el piso y  sobre la pared, haciendo juego con sillas de diseño moderno, aportando un aire relajado y despreocupado. Claramente nos invita a tomar una copa de vino, mientras se espera la parilla del sábado por la tarde. 

Un vistazo al interior

Al pasar la barra descubrimos el interior de este espacio, vemos que el piso continúa con el mismo acabado de piedra, pero las paredes, son de friso liso, pintadas de blanco, con mobiliario de almacenaje de madera, pero sin duda es la asadera la protagonistas, rodeada por un cerramiento de vidrio con botones de acero y juntas invisibles, confirmando una personalidad muy contemporánea. 

¡Todo listo!

No podía faltar, una muestra del equipo con que cuentan los propietarios de esta divertida casa, la ejecución ha sido minuciosa, cuidaron cada detalle, vemos que el fondo donde se coloca la leña o el carbón, está cubierto de ladrillos de arcilla en piso y pared, precisos para resistir este tipo de actividades, definitivamente es un proyecto personalizado para los amantes de las reuniones familiares entorno a la parrilla. 

¿Día agotador en el trabajo? Relájate en casa, haz click aquí para enterarte. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista