de estilo  por Interioriza

¿Querés una casa limpia? ¡Tirá estas 6 cosas!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La limpieza real comienza con deshacerte de lo que no sirve, de lo que está roto y de lo que no usás. Eso antes que nada. Para que con un ambiente despejado te sea más fácil limpiar, ordenar y organizarte. 

En este libro de ideas te contamos las 6 primeras cosas que deben ir al tacho de basura.

¡Renovarse es vivir!

1. Sábanas y toallas viejas o en mal estado

Cada tanto es bueno hacer una revisión de sábanas y toallas para renovarlas y tener una mejor calidad de vida. No es lo mismo dormir sobre sabanas suaves y lisas que sobre unas llenas de pelotitas o raídas. Cuidémosnos y prioricemos nuestro conforte regalándonos sábanas en buen estado. Lo mismo pasa con las toallas: las que están descoloridas o muy usadas pueden pasar a usarse como trapos para la limpieza u otros usos. No hace falta que las tiremos pero si que renovemos las que usamos diariamente.

2. La vieja esponja de cocina

La esponja para platos está llena de gérmenes invisibles. Y en general se gasta fácilmente con el uso constante. Revisála periódicamente y no esperes a que ya no limpie más para cambiarla. Una esponja es barata y puede renovarse sin problemas. 

3. Vajilla o utensilios de cocina que no usás

Cocinas de estilo  por simplehuman
simplehuman

50.2cm pull-out organiser

simplehuman

Descartá esas sartenes u ollas que sólo ocupan lugar pero que nunca usás. No hace falta que los tires pero sí podés regálarselo a alguien que les de un mejor uso que vos. Una cocina eficiente y organizada no necesariamente tiene que estar llena de utensilios y vajilla. Conservá  sólo lo que uses diariamente.

4. Esas conservas vencidas

Cocinas de estilo  por Luxmoore & Co
Luxmoore & Co

Bespoke Minimalist Kitchen By Luxmoore & Co

Luxmoore & Co

Latas, fideos, galletas… a veces compramos alimentos al por mayor y se nos terminan venciendo antes de usar. Revisiá tu alacena y deshacéte de todo lo que hace años que junta polvo.

5. No hacen faltan tantos libros, revistas y diarios

Otro espacio para reorganizar y aligerar es la biblioteca y ese espacio donde vas acumulando los diarios y revistas. Entre los libros seguro habrá muchos que querrás conservar pero otros ya están viejos y seguro nunca volverás a leerlos. Regalálos o ¡donálos a la biblioteca más cercana! Los diarios y revistas viejas solo juntan tierra y polvo. ¡Afuera!

6. ¿Zapatos viejos? ¡Fuera!

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por ООО 'Сфера'
ООО <q>Сфера</q>

Пример использования модулей для прихожей

ООО "Сфера"

Zapatos de otras temporadas, remendados, rotos o descocidos… guardá sólo los que te queden más cómodos y los que más uses. No hace falta que tengas una zapatería es tu casa. ¡Regalá o tirá! Renovate y que tu armario esté más liviano. 

Para más consejos de orden y limpieza, revisá este otro libro de ideas

¿Tenés más cosas para tirar y renovar? ¡Hacélo ya!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!