Piletas de estilo moderno por Imativa Arquitectos

¡Date un chapuzón!: Piletas para inspirarse y copiar en casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El calor te hace pensar en refrescarte. Refrescarte te hace pensar en agua y el agua en una pileta. En este libro de ideas te proponemos diseños de piletas majestuosos. Algunos más sencillos, otros más imponentes pero todos igual de refrescantes y vigorizantes. Porque el agua cura, el agua sana, el agua refresca y recompone. Piletas para vivir el verano sumergido y ¡a puro chapuzón!.

Con vista abierta

Un espejo de agua con una vista para perderse. Esta pileta propone usarla de día pero también de noche ya que una vista como la que propone es para no perdérsela en ningún momento. Desde la pared de piedra brotan pequeños chorros refrescantes que podrán masajear espaldas doloridas o simplemente suavizar los sonidos circundantes. 

Camuflada con la naturaleza

Una pileta que se funde con el entorno y parece un estanque natural donde las piedras y la vegetación le aportan un encanto rústico y a la vez, romántico. La pasarle o pequeño muelle de madera es un toque distintivo notable.

Para nadadores de competición

Piletas de estilo topical por Plaza Yapı Malzemeleri
Plaza Yapı Malzemeleri

Havuz Kenarı & Bahçe

Plaza Yapı Malzemeleri

Para entrenar y practicar los distintos estilos nada mejor que una pileta larga que permita buenos ejercicios de natación. Media hora de nado consciente servirá para mantenerse saludable y recargar pilas para todo el día. 

Desde las alturas

Esta pileta tiene la ventaja de estar ubicada en un lugar único, con una vista privilegiada. Pero el paisajismo y la arquitectura tuvieron que ver en el resultado final: una espacio exterior de película. La elección de la vegetación árida que requiere poco mantenimiento es fundamental y la piedra rústica de todo el conjunto le aporta una calidez natural muy acogedora y personal. 

Abierta al mar

Enclavada en un lugar inmejorable y con una vista abierta al mar esta pileta es un lujo de dioses. Rodeada de la calidez de un deck de madera y con cómodas reposeras para broncearse al sol, nadie querrá moverse de allí.

Con el abrazo de la naturaleza

Piletas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Con materiales cálidos y naturales esta pileta se convierte en un centro de placer y disfrute. La madera circundante y las cañas del techo parecen fundirse en un abrazo acogedor y maternal.

¿Querés ver más piletas? Te recomendamos este otros dos libros de ideas: para que sigas disfrutando del verano y para que también te zambullas en el invierno.

¿En qué pileta te gustaría pasar el verano? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!