Casas de estilo moderno por Arquitectos y Entorno S.A.S

Se veía como una casa sencilla… ¡Pero al verla de cerca está de película!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Una casa no es sólo una casa. Una casa es un hogar, un refugio, ese espacio personal que compartiremos, generalmente, con los que más queremos. El sitio al que volvemos cada día luego de la jornada laboral donde recuperamos fuerzas, descansamos, nos relajarnos para volver a empezar. 

En este libro de ideas te mostraremos un diseño de los miles que existen para que te inspires, saques ideas y confirmes que no hay mejor lugar que tu propia casa.

​¿Una planta o dos?

Desde esta perspectiva aún no sabemos bien si se trata de una casa de dos plantas o de una. Lo que sí vemos es que el diseño es original, llamativo y vistoso sin ostentar. Un diseño moderno y contemporáneo donde una terraza que parece flotar se lleva todos los aplausos.

A la distancia…

Con una vista cenital y más alejada observamos un plano general de la vivienda donde se observa el detalle del garage debajo de la amplia y cómoda terraza. Optimizando recursos y sacando provecho del desnivel del terreno el diseño y arquitectura son inteligentes y originales.

Materiales modernos

Construida con materiales modernos y eficientes, se eligió el hierro negro como parte estructural y decorativa de gran parte del exterior. El contraste con el blanco de la pintura de las paredes le devuelve la luminosidad.  En puertas y ventanas se colocó un vidrio polarizado para filtrar la muy abundante entrada de luz natural.

Entorno natural

Enclavada en un entorno natural de sierras esta casa se funde con el ambiente. Desde este ángulo observamos el amplio jardin en el frente de la casa que le otorga a la vez intimidad y amplitud.

¿Querés ver más proyectos de diseño inspiradores? Mirá este otro libro de ideas.

¿Qué te pareció este proyecto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!