Pasillos y recibidores de estilo  por LA Hally Architect

Más de 60 ideas espectaculares para tus paredes

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Si quieren darle un toque novedoso a la casa, se puede lograr con solo intervenir una pared que esté bien a la vista.  A veces, una nueva capa de pintura es suficiente para cambiar el aspecto de una habitación. Si buscan ideas creativas y extraordinarias para hacer más lindas las paredes de sus casas, este es el lugar correcto. Tenemos 62 propuestas originales para aplicar en la pared, desde un color original, un papel tapiz, un jardín vertical y muchas más ideas.  ¡Echemos un vistazo a estos ejemplos geniales, seguramente encontrarán varios que les van a encantar!

  .

​1. Azul y blanco

Una buena idea, especialmente para cocinas modernas de estilo minimalista: un diseño de pared en blanco y azul cielo que crea un ambiente fresco y luminoso. 

2. Verde petróleo

Hasta los colores oscuros e intensos pueden hacer más linda a una cocina, siempre que se los combine con tonos  claros que generen un buen contraste. 

​3. Diseño a rayas

Hogar de estilo  por RobinArtStudio
RobinArtStudio

Righe con toni naturali

RobinArtStudio

Los que prefieren algo más clásico, puedes hacer que las paredes se vean elegantes con un papel tapiz a rayas en cálidos tonos tierra. 

4. Un diseño modero

Un diseño creativo es el de la imagen, con lunares blancos. Es original y llamativo, pero recomendamos un color neutro  como el gris como tono principal. 

5. Gris profundo

En espacios abiertos, una pared de color oscuro es ideal para separar ópticamente diferentes áreas de la vivienda.

​6. Beige y blanco

Una combinación de colores de beige y blanco se ve elegante y cálido en cualquier habitación de la casa. 

​7. Colores neutros

 No todos quieren ambientar un dormitorio con tonos neutros. Pero es una gama que ofrece infinitos matices como en el caso de esta pared gris, que admite combinaciones diversas en cortinas y tapizados. 

​8. Rojo pasión

Pasillos y recibidores de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

Con un contraste perfecto  entre el suelo de madera y los marcos blancos de la carpintería, la pintura rojo intenso de la  pared se ve maravillosa. 

​9. Celeste pastel

Los delicados colores pastel como el celeste y el rosa rosa crean un ambiente fresco y juvenil. 

​10. Verde hoja

Una pared verde hoja se puede combinar maravillosamente con tonos tierra y otros matices de verde. El resultado: más frescura y armonía para un dormitorio acogedor.

​11. Living blanco de estilo escandinavo

Las paredes blancas no tienen por qué ser frías o aburridas. Con algunos accesorios de color se pueden dar toques a l habitación dando por resultado un espacio moderno y acogedor. 

​12. Verde

Como ya hemos visto, la elección de diferentes tonos de verde combina maravillosamente. La pintura de la pared le da a la cocina un toque dinámico y especial. 

​13. Motivos originales

Los motivos originales como este árbol hacen que cualquier espacio se vea más vivaz y con una sensación de profundidad. 

14. Rayas modernas

Dormitorios de estilo moderno por e15
e15

Kommode IMARI

e15
e15
e15

Este papel tapiz de rayas blancas y negras es un verdadero punto de atracción. El resto de la ambientación conviene que sea lo más neutro posible, como ocurre con esta cómoda de madera y el parquet, que ofrecen un agradable contraste. 

​15. Living con ambiente tropical

El diseño de este papel tapiz de la pared del fondo combina muy bien con los muebles de madera oscura y los materiales naturales. La suma de plantas naturales y algunos accesorios exóticos crea un estilo tropical único en este living. 

16. Un toque

Paredes de estilo  por homify
homify

Pass Through Room

homify

Un ambiente encantador, con un toque de nostalgia en un panel revestido con papele pintado con motivos naurales de flores, planas y pájaros. 

​17. Encantadora pared de dormitorio

La pared que está detrás de la cama es perfecta para una decoración especial, en especial si el resto de la habitación es neutra. Se eligió una pintura con un motivo natural que representa las ramas floridas. 

​18. Muebles modernos y minimalistas

Paredes y pisos de estilo  por Marcante-Testa
Marcante-Testa

​THE TRUE WOLF WEARS HIS FUR INSIDE

Marcante-Testa

Una de las formas más fáciles para decorar una pared es usar vinilos de varios diseños. Hay temas específicos para cada sector de la casa. 

19. Motivos

La pared principal de este living tiene una combinación de dos colores, con un fondo mostaza y un diseño blanco tiza. 

​20. Resumen de diseño

Un moderno diseño abstracto de papel tapiz es ideal para darle carácter a una pared. En este caso incluye una guarda vertical de triángulos, en distintos tonos de gris a los costados, y con una combinación de tres colores en el centro. 

21. Colores suaves

Una mirada delicada y femenina se puede obtener a través de una paleta de colores pálidos. El efecto artístico de este muro está logrado  con una pintura que enriquece todo el espacio.

​22. Motivos de la naturaleza

Hogar de estilo  por RobinArtStudio
RobinArtStudio

Chinoiserie dipinta a mano su parete

RobinArtStudio

El encanto natural de este papel tapiz combina maravillosamente con los muebles de madera oscura, y el rojo intenso da un llamativo acento a la habitación. 

​23. Blanco y negro

Una estética interesante para un living moderno de estilo minimalista se logró con un diseño en la pared con motivos naturales de gran realismo, en blanco sobre fondo negro. 

​24. Hojas

Un diseño de papel tapiz con motivos vegetales exóticos es típico del estilo colonial. Se acompaña con una combinación perfecta de muebles de madera oscura y textiles livianos.

​25. Dinamismo

Paredes y pisos de estilo escandinavo por The Stencil Studio Ltd
The Stencil Studio Ltd

Lotus Flower Stencil. Extra Large for impact! Reusable laser cut stencils from The Stencil Studio Scandinavian Collection

The Stencil Studio Ltd

Un papel tapiz con una variedad de elementos pueden dar un toque interesante a un cuarto sencillo, logrando mayor dinamismo. 

26. Diseño personalizado

Livings de estilo ecléctico por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo Traumbaum inkl. 5 Bilderrahmen

K&L Wall Art

Una pared puede adquirir un toque especial con solo agregar elementos personales, como fotos de las últimas vacaciones, el casamiento o una celebración familiar inolvidable. 

​27. Frases inspiracionales

Dormitorios de estilo moderno por Homegram
Homegram

Scritta decorativa personalizzabile per muro in legno

Homegram

Con vinilos en la pared se pueden agregar frases divertidas o poéticas que sean representativas para los dueños de casa. 

​28. Decorar los estantes

Los estantes abiertos son estéticos y prácticos: ¡y dan un diseño especial a la pared que suma estética y practicidad!. 

20. Decoración de la pared de la cocina

A veces, una frase en la pared es suficiente para dar a la cocina un toque personal. 

​30. Como una pintura

Un verdadero punto de atracción es el diseño de esta pared hecho con brillantes tonos azules y verdes, que son casi una obra de arte que le da a la habitación un toque fresco y acogedor.

​31. Vinilos

Paredes y pisos de estilo moderno por SASSAFRAS
SASSAFRAS

Semo wall deco stickers

SASSAFRAS

Ya sean motivos divertidos o formas abstractas, los vinilos puedes decorar una pared rápidamente.

32. Recetas

¿Qué tal una gran pizarra para la pared de la cocina? Ahí se pueden anotar las recetas favoritas, listas de compras y frases para crear un punto de atracción original para la cocina. 

​33. Pizarra infantil

 Para ambientar un cuarto infantil a menudo solo se necesitan algunas ideas creativas de decoración, como esta pizarra. Ya sea para aprender a escribir o para las hacer los primeros dibujos, es una maravillosa manera de promover la creatividad y dar un toque personal a la habitación infantil. 

​34. Diversas formas y diseños

Dormitorios de estilo industrial por Archifacturing
Archifacturing

Appartamento al Gazometro

Archifacturing

Hoy en día obtienes se puede lograr una pizarra en varias formas y tamaños. Aquí vemos un modelo largo y angosto que es perfecto para la decoración de una pared en el pasillo. 

​35. Un ropero original

 Este ropero es realmente excepcional, porque el exterior se puede hacer con pinturas a la tiza para usar de pizarra lavable.  

​36. Para cocinas modernas

Cocinas de estilo moderno por Archifacturing
Archifacturing

Appartamento ad Ostiense – Roma

Archifacturing

Como vemos en este ejemplo, se puede embellecer una cocina moderna con una pizarra. El tratamiento de una pared en color negro se ve maravillosamente elegante y original. 

​37. Decoración de pared para pequeños aventureros

Según las preferencias y deseos, una pizarra puede ser un punto de atracción para cada habitación. 

​38. Estilo industrial

Si una pared de ladrillo blanco es demasiado aburrida, se le puede dar vida tratándola con pintura para pizarrón. En un  comedor moderno de estilo industrial como el del ejemplo, el contraste de blanco y negro es perfecto. 

​39. Para los trotamundos

¿Alguna vez pensaron en decorar una pared con una pizarra? Ya sea con un mapa del mundo, frases graciosas o dibujos propios, siempre se va a ver original y le va a dar al dormitorio un toque personal. E

40. ​Mueble de cocina pintado

En este ejemplo vemos un mueble de cocina pintado con pintura negra de pizarrón. Encima se realizaron dibujos que le dan un original aspecto decorativo. 

​41. Pared de la cocina

¿Están buscando una idea extraordinaria para la pared de la cocina? Una vez más la pintura de pizarrón suma  creatividad y permite sumar diseños personales a gusto del dueño de casa. 

​42. Marco de estilo

Incluso sin imágenes, los marcos pueden verse fantásticos. Una idea decorativa consiste en reciclar marcos viejos dándoles una nueva mano de pintura: ¡y ya están listos para colgar y decorar la pared! 

​43. Una colección

En lugar de colgar un marco grande en la pared, se puede sumar una pequeña colección de marcos de formas diferentes. 

​44. Composición dinámica

Disponer los cuadros en fila puede quedar aburrido. Una buena idea es colgarlos en distinto nivel, para crear una sensación más dinámica. un poco, para que se cree una apariencia emocionante. 

​45. Una colección de imágenes

Livings de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

En esta imagen los cuadros se organizaron de una manera asimétrica. El resultado: la pared se convierte en un fantástico punto de atracción. 

​46. Simétrico

Los que adoran el diseño sencillo y neto, la solución es disponer los cuadros en forma simétrica. Así el diseño de la pared se ve ordenado y simple. 

​47. Componer grupos

Colocados al lado de algunos libros o jarrones en una mesa de arrime o el escritorio, los cuadros también pueden convertirse en un verdadero punto de interés.  

​48. La pared detrás de la cama

No es tan fácil encontrar una decoración de pared adecuada para el sector que queda detrás de la cabecera de la cama.  Un lindo par de fotografías o imágenes son una apuesta segura con un resultado clásico y elegante. 

​49. Libertad de diseño

Paredes y pisos de estilo moderno por Posterlounge
Posterlounge

moderne Wandgestaltung

Posterlounge

Las grandes imágenes enmarcadas permiten una gran libertad en el diseño. Se pueden elegir algunas para colgar en la pared y otras para apoyar en el suelo. Esto crea una sensación informal llena de creatividad. 

​50. Colores armoniosos

Los amantes de una atmósfera clásica y elegante, pueden optar por cuadros o imágenes a tono con los colores del resto de la decoración. Así es como se ve especialmente armonioso.

​51. Cuadros como puntos de color

Paredes y pisos de estilo moderno por Bimago
Bimago

Bimago Wandbild

Bimago

Aquí vemos un ejemplo donde las imágenes sirven como puntos de color, que se repiten en el rojo y el negro de los objetos decorativos. El resultado: un diseño minimalista muy impactante. 

​52. Color en la cocina

Arte de estilo  por MI Irina Meye Kunst // Fotografie Hamburg
MI Irina Meye Kunst // Fotografie Hamburg

Abstrakte Malerei / moderne Malerei auf Leinwand OPEN MIND

MI Irina Meye Kunst // Fotografie Hamburg

 Las cocinas modernas decoradas con colores clásicos como el gris o el blanco, son ideales para sumar coloridas imágenes que dan más vida al espacio.

​53. Verde fresco para terraza y balcón

Esta fantástica idea se puede implementar fácilmente en casa: se utilizaron botellas de vidrio con plantas, olgadas de un sencillo treillage de madera.  Se crea así un jardín vertical, que hace que la pared blanca se vea fresca y diferente.  

​54. Macetas para la pared

Paisajismo de interiores de estilo  por Adventive
Adventive

agencement végétal mural

Adventive

¿Por qué no colgar las macetas más lindas en la pared? Esta idea es un magnífico punto de atracción. 

​55. Jardín vertical estilo moderno

Las casas de estilo minimalista moderno son ideales para tener un jardín vertical interior que crea una atmósfera fresca y acogedora. El de la imagen tiene un marco negro que se adapta perfectamente a la decoración del living. 

​56. Encanto natural

En esta imagen vemos un jardín vertical que combina perfectamente con el estilo rústico del living. Fijado a una pared de ladrillos, el marco de madera y la vegetación verde crean la ilusión de estar en contacto con la naturaleza

​57. Una imagen de la naturaleza

Oficinas y locales comerciales de estilo  por Adventive
Adventive

Mur végétal / Green wall

Adventive

Casi una obra de arte es esta idea verde que muestra la diversidad de la naturaleza: el musgo, las hojas verdes y las flores blancas crean una decoración muy especial.

​58. Plantas trepadoras

Este comedor tiene un encanto natural: además de un revestimiento de pared de madera, se sumó un enrejado metálico con plantas trepadoras.

59. Varias formas

Esta extraordinaria decoración demuestra que el interior de una vivienda se puede decorar con un toque de verde con  una variedad de formas y diseños.

60. Encanto rústico

Con un marco de madera, la pared logra un encanto rústico ideal para decorar una terraza o balcón.

​61. Un marco de madera clara

Aquí vemos otro ejemplo donde un gran marco de madera contiene plantas bien verdes que dan un resultado perfecto. El tono de la madera se repite en los muebles, creando una imagen general armoniosa.

62. Para la pared de azulejos

Nuestro último ejemplo en este libro de ideas muestra que un jardín vertical también es adecuado para aplicar sobre una pared de cerámicos blancos, creando un elemento luminoso lleno de frescura. Es una gran idea para decorar la pared del baño.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!