Livings de estilo moderno por Andrea Bonini luxury interior & design studio

15 Livings super elegantes para inspirarte a renovar el tuyo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El living es el ambiente social por excelencia, casi, el corazón del hogar. Allí se reúne la familia, los amigos y recibimos a visitas e invitados.

Hoy en día, con las nuevas tendencias ya instaladas hace tiempo, de ambientes abiertos e interconecados lo encontramos integrado a la cocina o al comedor, si bien aun existen las opciones separadas con divisiones independientes. 

Por supuesto, hay muchos estilos entre los que optar para el diseño y la decoración del living. En este libro de ideas vamos a mostrarle 15 opciones que resaltan por su elegancia y buen gusto.

¿Nos acompañas? 

Elegancia y un paisaje que te dejará sin aire

Colores claros, iluminación cuidada, muebles confortables y refinados y una vista sin igual hacen de este living una muestra de elegancia y distinción.

Comodidad y confort contemporáneos

La elegancia no tiene porqué ser antigua, aburrida o incómoda. Este living moderno y canchero es una muestra de elegancia y confort. La paleta de tonos neutro contrasta con los pequeños toques de color enérgico dada en los textiles.  

Teatral pero sutil y delicada

Un estilo clásico pero con la amplitud de los espacios contemporáneos ayudados también por los colores claros y luminosos. Las cortinas le dan un aire teatral a la atmósfera.

Integrando colores

Joven, desestructurado y canchero, así es este living integrado donde el color y algunas notas retro le dan vida a un espacio contemporáneo. 

Intimo

Sobrio, refinado pero íntimo y amigable es la propuesta de esta imagen donde el mobiliario clásico combina con las notas notas rústicas del techo y muro abobedado.

Clásica distinción

La belleza atemporal del estilo clásico. Un living donde el refinamiento es total pero con un perfil tranquilo y no ostentoso.

Techos altos y amplios ventanales

Livings de estilo rural por Beech Architects
Beech Architects

Main 17th Century Barn Space

Beech Architects

El estilo rústico tiene esa calidez sólo lograda por la presencia de la madera. Los techos altos y los grandes ventanales que conectan con la belleza exterior del paisaje completan este living-refugio muy acogedor. 

Contemporáneo y actual

Cómodos y amplios sillones modernos dialogan con un piso de parque tradicional creando un ambiente contemporáneo y actual. La buena iluminación es una apuesta fuerte.

La distinción de los elementos clásicos

Los grande o pequeños toques clásico le aportan  distinción a este living que combina elementos modernos como sillones y mesa con los de otra éopoca, como el marco del espejo y las encantadoras molduras de la chimena. 

Por siempre luminoso

La buena luz, natural o artifcial, es fundamental es cualquier ambiente pero más en el corazón social de la casa. A través de la iluminación se pueden crear distintas atmósferas para las distintas ocasiones especiales. 

Los detalles que marcan la diferencia

Living y comedor integrados pero con la sutil separación de los espacios. Colores neutros y detalles de importancia como la lámpara colgante sobre la mesa del comedor o el gran jarrón con flores al costado del sillón modifican y resaltan el ambiente. 

Color, diseño y texturas

En este living luminoso y claro los toques de diseño y color propuestos a través de almohadones, objetos de decoración y la gran mesa transparente que le quita peso al ambiente son un acierto de buen gusto.  

Con piso de madera

La madera presente en el piso y los listones del techo contrastan con la claridad de los sillones y la luz natural que pasa a través de ls grandes ventanales. Un living para demorarse. 

Libros y más libros

La presencia de libros siempre decora un ambiente con elegancia y acierto. Aquí propone un ambiente culto pero no conservador ni aburrido. 

Revestimiento original

Con una imagen de las miles que podés encontrar en vinilos, podés revestir una pared y hacer que tu living cambie por completo y sorprenda a más de uno sin perder su calidez y elegancia. 

Rústica y campestre

Agregar un cómodo sillón a una cocina comedor es hacer un ambiente aún más familiar y acogedor. Con estilo campestre y rústico este ambiente propone un espacio para compartir y disfrutar.

Para seguir viendo livings, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Cuál de estos livings se lleva tus apalusos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!