de estilo  por MOB ARCHITECTS

Un hogar moderno, cálido y confortable ¡Ideal para tu familia!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los elementos estéticos y la comodidad no deben ignorarse cuando se decora una casa. En este post, hemos incluido un departamento moderno que es extremadamente cómodo y funcional.  Es innegable que los colores y las texturas crean una atmósfera tranquila y armoniosa en la decoración del hogar, comprobalo recorriendo este fabuloso proyecto de Mob Architects

Comedor súper cálido

La comodidad y la atmósfera de los comedores, así como el diseño de la cocina y la funcionalidad en la decoración del hogar también son importantes. En este comedor la elegancia y el diseño van de la mano. Los tonos claros y la semana piezas de mobiliario de estilo clásico son favoritos. 

Living espacioso

El living es moderno y elegante gracias a los colores neutros y a un diseño llamativo. La pared se aprovechó con sistemas de estantes de madera que agregan estética y, al mismo tiempo, ahorran espacio. 

Si estás interesado en muebles funcionales, no dejés de ver este post:

-14 Ideas súper útiles para decorar un hogar pequeñito

Elementos que suman profundidad

Se sabe que los espejos añaden profundidad ya sea en un espacio pequeño o estrecho. Se puede usar espejos decorativos que te permiten combinar funcionalidad y estética, o diseñar uno como el que vemos en la imagen, con líneas modernas que ilustren ese ejemplo.

Cocina elegante

Esta cocina es extremadamente elegante. Los acabados en el mueble integral, de estilo clásico, añaden una nota sofisticada. El contraste de colores; blanco y gris, crean un balance perfecto. El diseño de iluminación en los muebles también es un gran acierto. 

Baño moderno

Además de los accesorios decorativos, podés marcar la diferencia con elementos naturales. Un ejemplo es este baño que agrega texturas y colores naturales.

Espiá más propuestas para tu baño en este libro: Ideas para baños pequeños 

Segundo baño

El segundo baño está dominado por la madera. Este material añade calidez y rompe con el frío que transmite el color blanco. Una combinación perfecta para un baño pequeño y luminoso. 

Si te gustó esta casa moderna, ¡Dejá un comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!