Casas de estilo escandinavo por Woody-Holzhaus - Kontio

8 Casas rodeadas de verde ¡Un sueño hecho realidad!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos 8 casas construidas en medio de la vegetación, ¡el sueño de todos los citadinos!

Los que vivimos en ciudades grandes, nos cansamos de cuando en cuando de la selva de concreto y anhelamos un poco de naturaleza. Ya sea que hayamos decidido construir una casa de veraneo o directamente mudarnos a un lugar donde la vegetación reine. La recomendación en este caso es contratar arquitectos locales, que saben cómo crear una comunión efectiva entre la construcción y su entorno. 

Relacionados: 10 Casas sensacionales con acento en la naturaleza.

La cabaña en el bosque

Los bungalows o cabañas no pasan ni pasarán de moda. Este tipo de edificación en sus diferentes versiones, se ve maravillosa en el bosque o la montaña. 

Entorno tropical

Varios estilos arquitectónicos se ven muy bien en entornos naturales del trópico. El estilo tropical por sí mismo, el estilo colonial o el estilo rustico, encontrarán el contrapunto perfecto en las palmas, helechos y orquídeas característicos de estas regiones. 

Diseño único

Esta casa cercana a un lago tiene un diseño muy artístico y vanguardista, que le hace varios guiños a la naturaleza que lo rodea y al lago cercano. Terrazas y balcones para disfrutar las vistas son prioritarios. 

Look del oeste

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Las casas de madera estilo rancho del oeste son una manifestación del estilo rústico que busca la integración del edificio con la vegetación agreste que lo rodea. 

Piedra y madera

Para mantener un aire orgánico, las construcciones hechas en piedra y madera locales, se mimetizan con el entorno natural en el que se levantan. En esta casa, las plantas se dividen no sólo por niveles, sino también por los materiales usados en la construcción de sus paredes. 

Campiña inglesa

Las casas de ladrillo, madera y piedra con un airecillo inglés se ven maravillosamente bien en el campo. El complemento perfecto es un bien cuidado jardín. 

Paredes de piedra contra el frío

En lugares con bajas temperaturas la mayor parte del año, las paredes de piedra son una solución además de práctica, muy atractiva. Utilizando piedra de canteras cercanas bajaremos los costos y la casa se integrará mejor a su entorno. 

También prefabricada

Las casas prefabricadas son una solución más económica que las de construcción tradicional y se levantan en tiempo récord. Podemos adaptar las opciones que nos ofrezca el fabricante para que la nieva casa se adapte al medio natural, como la de la imagen. 

Relacionados: 11 Fotos de la casa de madera más espectacular que hemos visto.

¿Cuál de estas casas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!