Terrazas de estilo  por Gorgeous Gardens

12 Detalles para exteriores ¡Modernos y de revista!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 12 detalles que le darán mucha personalidad en nuestros espacios exteriores.

No es necesario rompernos la cabeza pensando cómo podemos darles a nuestros exteriores algún que otro detalle que los aleje del montón. Lo cierto es que sin gastar fortunas, ni meternos en proyectos demasiado importantes o que duren muchos meses. Terrazas, patios, jardines, galerías y balcones por igual, se beneficiarán con estos truquitos.

Damero vegetal

Si preferimos un patio con piso duro a un jardín cubierto de pasto, pero extrañamos un poco el verde, podemos legar a un compromiso: cuadrados de pasto y concreto, formando un motivo ajedrezado o damero. 

Relacionados: 14 Trucos para tener un jardincito divino sin gastar una fortuna.

Foco en la galería

Un juego de jardín cómodo y lindo convertirá la galería en el rincón favorito de todos. Este espacio de transición entre interior y exteriores puede ser sensacional, con los muebles y accesorios adecuados. 

Living exterior

Un juego de living completo para exteriores nos brindará otra opción a la hora de organizar reuniones en casa. Existen juegos de jardín que nada tienen que envidiarle a los sofás y mesas ratonas para interiores. 

Toques de color

Es muy fácil darle unos toques de color al patio, ya sea ayudándonos con la vegetación o con macetas o canteros. No más excusas para justificar patios aburridos y sin vida. 

Toldos como protección

La luz del sol a ciertas horas puede ser inclemente. Para protegernos de ella nada mejor que un toldo en forna de vela, que le aporte un aire naútico a la terraza.

Estilo tropical

Las terrazas tropicales son las favoritas de todos porque nos hacen sentir que estamos de vacaciones. No es demasiado difícil replicar ese look en casa aunque estemos lejos del trópico. Techos de palma, alfombras en fibras naturales y muebles de bambú o madera, transmitirán la onda playera. 

Elementos de otras culturas

Algunos adornos robados de culturas orientales, especialmente de China e India pueden darle a nuestro jardín un toque de exotismo muy interesante. 

El jardín zen

Los jardines zen además de ser súper decorativos y de bajo mantenimiento, pueden ser un lugar de meditación en el que vayamos a pasar un rato tranquilo de cuando en cuando. 

Deck de madera

De muchos estilos distintos, pero siempre un acierto, los decks de madera se ven bien en cualquier espacio exterior, por la calidez y la cualidad orgánica del más noble de los materiales. 

Jardincito francés

Un juego de jardín de hierro forjado, una fuente y unos cuantos arbustos topiarios serán suficientes para que el jardín más desabrido adquiera un delicioso aire francés. 

Furor del turquesa

Los muebles y accesorios de jardín en tonalidades de turquesa o aguamarina están de última y le dan mucha alegría a cualquier espacio. 

Parece pero no es

El pasto artificial si bien carece del encanto pasto real, es una solución muy práctica si no podemos ocuparnos del jardín. Si lo combinamos con plantas, pocos se darán cuenta del artificio. 

No dejen de leer: 10 Formas geniales de decorar tu casa con pasto artificial ¿Por qué no?

¿Cuál de estas ideas implementarías en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!