Cocinas de estilo moderno por JFD - Juri Favilli Design

Antes y después: Un espacio integrado perfecto

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por un espacio integrado ambientado por un grupo de arquitectos. El resultado es un ambiente elegante donde todo funciona a la perfección. La superficie total es de 80 metros cuadrados, y tiene todas las características de una vivienda funcional, con una decoración perfecta donde se destaca el increíble living comedor.

Los complementos que se integraron a la decoración dan como resultado un espacio confortable y estético a la vez. Las amplias ventanas forman parte de la decoración y generan una sensación de elegancia y amplitud gracias a la presencia de la abundante luz natural. Los invitamos a recorrer este libro de nuestra serie ’Antes y después’ con un  estudio que combina las últimas tendencias de diseño con un resultado envidiable.  

Antes: living

Este estudio tenía un aspecto sombrío ya que la distribución no era la más adecuada.  El uso del espacio no era el óptimo, y cada rincón estaba desaprovechado y no tomaba partido de las ventajas del lugar. 

Después: toda la luz

El living renovado dejó atrás las sombras gracias a este diseño moderno y muy luminoso. Hoy luce como un ambiente amplio, con un diseño elegante y una decoración perfecta.

Antes: comedor

Cuando se examina la distribución de esta vivienda se puede ver que el área del comedor se ve bastante estrecha. Si se juntan varias personas a comer en torno a esa mesa es probable que quede muy poco espacio y no puedan estar cómodamente distribuidos.  

​Después: comedor moderno

El área del comedor quedó mucho más moderna y elegante después de la renovación. Hay menos elementos y se optó por un diseño más simple.  Además, los ventanales, los colores y el sistema de iluminación le han dado a este espacio un aspecto visual diferente. 

Antes: living

Cuando se examina el antiguo living se percibe una zona reducida con demasiados elementos distribuidos por cada rincón. Esto da una sensación de agobio que no se recomienda en las nuevas tendencias de diseño, que buscan ambientes despojados. Después de las reformas, la elegancia de este living hará que todo reluzca. 

Después: living

El nuevo living es un increíble cambio que incluye mobiliario moderno, diseño actual y un espacio luminoso y lleno de una energía positiva. 

Mobiliario

Como la vivienda es relativamente pequeña y algo descuidada, contaba con muebles y electrodomésticos pasados de moda. El color oscuro y la colección de objetos daba una sensación de agobio. 

Paredes: después

Para ubicar la televisión y demás electrodomésticos, esta elección resulta perfecta ya que ofrece un cómodo espacio de guardado con un toque decorativo que hay que destacar. Fue muy acertada la elección del blanco para este mueble modular, ya que se integra al espacio sin resultar muy pesado desde el punto de vista estético. 

Si buscan más ideas de muebles multimedia, no se pierdan este libro.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!