Cocinas de estilo  por ROMERO DUARTE & ARQUITETOS

Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Ya estamos por terminar el año, así que es hora de chusmear qué dicen los signos y prepararnos para el cambio de etapa. Por eso, hoy te mostramos un libro de ideas que mezcla el poder de los astros y su influencia en la decoración. 

Lejos de entrar en controversias y para divertirnos un rato, en homify nos animamos a jugar un poco con la decoración y el diseño. Seleccionamos 12 propuestas de cocinas que, por su estilo, se acercan a la personalidad que se utiliza para describir cada signo del zodiaco. ¡Las conocemos!

Cáncer: natural y familiar

Jugando un poco con las ideas de Horangel,  Lily Süllös o la popular Jimena La Torre, los de cáncer son amantes de la vida familiar y prefieren los tonos más sobrios para la decoración. Optar normalmente por plantas suma mucho al espacio y es un detalle muy singular. En este proyecto se concibe un diseño suave, de entorno blanco y elementos románticos. La isla no puede faltar y complementa muy bien este lugar de reunión.

Aries: funcionalidad y luminosidad

Cocinas de estilo  por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Aries busca la funcionalidad en todo su entorno y la cocina no se puede quedar atrás. En imagen tenemos un ejemplo. El techo alto, los materiales ligeros y la claraboya- que permite la entrada de luz natural- compone un lugar aireado, sin trabas, en definitiva, muy especial.

Tauro: vintage y acogedor

Los de Tauro suelen inclinarse por una vivienda que fusiona el confort con el estilo clásico. En vista de esto, para las personas de este signo,  la decoración con tintes de época es una excelente opción. En este proyecto, por ejemplo, la decoración elegida puede ser una alternativa para los taurinos. Los muebles y los diseños de los pisos recuerdan a los años 70. 

Géminis: moderno y retro

Al igual que en Tauro, los geminianos apuestan a la mezcla de estilos. Siempre en busca de la creatividad, la gente de este signo se inclina por soluciones dinámicas con entornos de gran riqueza visual. Por esta razón, hemos elegido este proyecto del despacho brasilero Tikkanen Architectur.  Azulejos de colores, una lustrosa y original mesada en rojo son una opción perfecta. Pero no es todo. Los armarios clásicos ofrecen el encanto retro.

Leo: el lujo es la mejor opción

La gente de Leo muchas veces se inclina por espacios lujosos. Esta cocina, diseñada por Iara Kílaris, probablemente sería del agrado de algún leonino. El lujo es transversal a cada elemento. El diseño de la barra blanca es perfecta. Las sillas rojas y lámparas de plata añaden el toque final de sofisticación. En este ambiente, el uso de formas geométricas crea ritmo en la decoración. Sin duda, esta cocina parece diseñada para propietarios jóvenes, enérgicos y divertidos.

Virgo: metódica organización

Cocinas de estilo  por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

STRASS: Ein Küchen-Modell mit Starqualität

Schmidt Küchen

Los de Virgo son conocidos por ser cuidadoso y amar la organización. Por esta razón, se optó por una isla de cocina que incluye varios nichos y armarios. La elegancia de las piezas blancas y suelos de cerámica son perfectos para los metódicos virginianos.

Libra: refinamiento y elegancia

Las personas de Libra valoran la decoración cuidada y los detalles elegantes. Pensando en eso, esta cocina se acopla a esa idea. En este espacio existe una mezcla atemporal. El estilo clásico sobrevive en el color blanco y negro. Las lámparas suspendidas y la textura de la madera añaden sofisticación y enfatizan el centro de esta estancia.

Escorpio: práctico y minimalista

Los escorpianos son conocidos por tener una personalidad algo fuerte.  Al momento de elegir la decoración, se inclinan por la funcionalidad. Y si de eso se trata nada mejor que las cocinas minimalistas. En imagen vemos un ejemplo que roza la vanguardia. Los armarios con bordes redondeados y el color verde agua refrescan, sin duda, el ambiente.

Sagitario: divertido y sociable

Cocinas de estilo  por ARQ_IN

Las personas de Sagitario son divertidas y aprecian los ambientes donde pueden socializar con amigos y familiares. Esta cocina  puede ser una buena opción para los sagitarianos. Colores alegres y relajantes y ambiente con varios detalles. ¿Para qué más?

Capricornio: al aire libre es la clave

Cocinas de estilo  por DUA Architecture LLP
DUA Architecture LLP

Hillside Farm Kitchen Two

DUA Architecture LLP

Las personas de Capricornio prefieren los sitios amplios y abiertos,  esta cocina encarna esta noción de espacio. Los techos altos, colores claros y generosa luz natural se convierte en el escenario perfecto. Además la centralización de los principales elementos de la cocina facilita la circulación y aumenta la funcionalidad espacial.

Acuario: personalidad y diseño

Las personas de Acuario tienden a inclinarse por un diseño moderno. Esta cocina combina la modernidad de los grandes armarios con piezas metálicas que refuerzan la tendencia moderna del espacio. El diseño de iluminación no se queda atrás y es verdaderamente brillante.

Piscis: creativa y funcional

Finalmente llegamos a Piscis. Las personas de este signo adoran la creatividad y buscan la funcionalidad, entonces qué mejor que esta cocina. En ella las sillas en rojo se mezclan perfectamente con la barra de color negro y otros elementos de diseño.

¿Le atinamos a tu gusto? ¿Cuál es tu cocina favorita?

¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!