Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Encantadora por fuera sublime por dentro

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa española tiene un diseño absolutamente perfecto. Con tintes delicados, la vivienda aloja espacios cómodos y muy acogedores. El proyecto que hoy te mostramos es un ejemplo de cómo la calidez y la receptividad no son incompatibles con estilos modernos y contemporáneos. 

Situada en Madrid, esta fabulosa casa ha sido retratada por el estudio de fotografía Luzestudio. A continuación iniciamos un recorrido por esta espectacular galería fotográfica. ¡Comenzamos!

Iniciamos por la fachada…

Antes de descubrir el interior de esta casa nos detenemos un momento en la fachada. La propiedad se extiende más allá de una sola planta, aunque el frontón del techo oculta las habitaciones que se sitúan en el altillo. 

En el piso inferior, la fachada es bastante discreta y deja ver las amplias aberturas que comunican con el exterior de la vivienda. 

Por arriba y por abajo: la belleza de la madera

Si buscamos un material que sea capaz de transmitir la sensación de calidez no podemos ignorar a la madera. Es un acabado muy elegante y es un elemento clave en la creación de un interior cálido. En este caso, la elección ha sido el roble. Su tono caramelo no sólo viste el suelo, también se empleó en las paredes creando un techo falso que sirve de división dentro de la amplia sala de estar. Su extensión nace en la estufa a leña originado un ambiente súper especial. 

100% minimalismo

Esta cocina con un estilo muy particular es increíble. El blanco es el color básico de los muebles. La estancia ha sido diseñada siguiendo el parámetro minimalista: menos es más. En imagen comprobamos cómo la superficie de madera huye a la característica fría de ese estilo. 

¿Madera en el baño?

Quizás no estamos muy acostumbrados a la utilización de la madera en los baños. Sin embargo, es un acabado que se puede introducir sin mayores inconvenientes en los ambientes más húmedos de la casa. Actualmente, este tipo de materiales vienen protegidos con tratamientos que combaten la humedad. Pero, ¡ojo! nada es mágico. Para un mejor mantenimiento siempre es importante ventilar el baño. 

Nuevamente la madera…

Una de las ventajas de la madera, además de que aporta calidez, radica en que siempre se puede combinar con otros materiales. El metal,  por lo general, suele ser su gran pareja. Lo mismo sucede con el vidrio. Esta escalera es un ejemplo. ¡Aire moderno y vibrante!

Una habitación en el altillo

Finalizamos este recorrido visitando uno de los dormitorios. La habitación se ubica en el altillo. El blanco es el color fundamental. El techo ligeramente inclinado origina un ambiente muy especial.

En esta casa, sin duda, la madera es un material principal. Es por eso que, a continuación, te recomiendo este libro de ideas en donde también es protagonista:

-La espectacular transformación de una cocina

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!