Pasillos y recibidores de estilo  por Des Ewing Residential Architects

10 Ideas que van a atraen la buena suerte a tu casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos formas muy sencillas y fáciles de atraer suerte y buenas energías a nuestras casas. 

¿Quién no quisiera atraer constantemente las mejores energías y mantener la armonía dentro de casa? Pues resulta que es posible hacer un par de cambios para lograr esta meta de una forma más consciente y eficiente. Acá les enseñaremos cómo podemos hacer que la buena vibra encuentre el camino hacia nuestra casa y lo más importante, que se queden en ella. ¡Acompáñennos!

Relacionados: 6 Maneras mágicas de limpiar las energías de tu casa nueva.

Hall de entrada despejado y acogedor

Pasillos y recibidores de estilo  por Des Ewing Residential Architects
Des Ewing Residential Architects

Modest simple classical family home

Des Ewing Residential Architects

Las buenas energías necesitan ser atraídas hacia el interior de nuestra casa y para ello nada mejor que un hall de entrada despejado, luminoso y acogedor. 

Agua en el patio o jardín

Los estanques de jardín o fuentes son una forma ideal de incorporar el elemento agua en nuestra casa, que rige las emociones. Un estanque limpio rodeado de vegetación se convertirá en una especie de oasis e imán para buenas energías. 

La entrada a casa

Casas de estilo  por K-Tribe Studió

Las puertas de entrada y los caminos que llevan a ella deben ser preferiblemente rectos, sin obstáculos, flanqueados por elementos naturales y con una puerta en perfecto estado que se abra hacia adentro. 

La blanquería

Dormitorios de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Porthleven

LEIVARS

Ya sea en accesorios para el baño como toallas o sábanas y ropa de cama, estos elementos como su nombre lo indica son mejores en color blanco. Hay que mantenerlos siempre perfectamente limpios y perfumados, para que nuestra energía personal fluya libremente. 

Muebles bajos y lámparas

Livings de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Shoreditch Apartment 2

YAM Studios

Los muebles bajos permiten una fluidez de la energía muy especial, no en vano los encontramos constantemente en culturas orientales, que hacen de las buenas energías una prioridad en el diseño y decoración. Las lámparas son indispensables, ya que los sócates vacíos son como agujeros negros de las energías positivas.

Elefanes para la suerte

Livings de estilo  por Nilare
Nilare

Our Beautiful Elephant Sculptures

Nilare

Una criatura muy presente en la cultura hindú, se considera un animal que atrae la fortuna y la buena suerte. No está de más incluir unas cuantas figuritas o adornos que representen a este animal. 

Incienso

Hogar de estilo  por Ardi
Ardi

HOME SWEET HOME

Ardi

Otra cosa que atrae las buenas vibras es el incienso. Cada variedad sirve para mejorar un aspecto distinto de nuestras vidas. 

Las frutas a la vista

Cocinas de estilo  por e15
e15

Obstschale TURN

e15
e15
e15

Un bowl de frutas en la cocina o el comedor es otro elemento natural que atrae muy buenas energías y favorece la armonía en general. 

Arte para elevar el espíritu

Cualquier manifestación artística que nos conmueva, sumará una cualidad de armonía y elevará las vibraciones de nuestros espacios. 

Limpieza y prolijidad

Baños de estilo  por Pixers
Pixers

Bamboo

Pixers

La limpieza y el orden son imprescindibles para que la buena energía llegue y se quede en casa. Es por ello indispensable mantener todos los ambientes en perfecto orden y relucientes de limpios. 

No dejen de leer 6 Cosas que atraen las buenas energías ¡Limpia tu casa con ellas!

¿Tenés algún ritual o truquito para atraer buenas energías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!