10 pisos de vinilo buenos, bonitos y baratos

silvia silvia
Loading admin actions …

Los pisos del hogar, en general, son los que pueden realzar la iluminación de un ambiente o también, lamentablemente,  desmerecer el trabajo de toda una decoración. Son piezas imprescindibles en la construcción de la estética de una casa. Dedicirnos a elegir  los revestimientos que vestirán nuestros pisos nunca fue una tarea fácil. Hay un material que seguramente no se nos vendrá a la mente de entre todas la posibilidades pero que  hoy es tendencia en el mundo , ya que poco a poco , fue ganando adeptos por su  amplia resistencia y durabilidad. 

El protagonista absoluto de este libro de ideas de hoy es el piso de vinilo. Podemos olvidarnos de los diferentes productos y trucos que hemos usado hasta ahora para mantener la madera o la cerámica  de livings, baños y cocinas en perfectas condiciones: el suelo de vinilo es un aliado en el que podemos confiar porque  nos permite principalmente economizar en limpieza y mantenimiento. 

Multiplicidad de colores y combinaciones de diseños nos esperan.¿Qué les parece si transitamos esta búsqueda juntos?

El equilibrio que se necesita en la cocina

Paredes y pisos de estilo moderno por Leoline
Leoline

Sorento

Leoline

En esta cocina, el acero inoxidable es la estrella indiscutida que brilla y refleja al resto de la decoración. Alacenas, ollas y grifería se ponen a tono para aumentar la luz que entra por la aberturas de las puertas y ventanas. Un piso de vinilo de estas características le brindará el toque de calidez y rusticidad que necesita para equilibrarse, como así también la trama oscura del sus grises serán presenta el contraste perfecto.

En damero

Paredes y pisos de estilo clásico por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Es exactamente en el comedor de una casa de familia donde los alimentos, platos y bebidas circulan como si fuera la escena de un restaurante en plena marcha. Una opción más que acertada para cubrir esos pisos es el vinilo. Ningún otro material le gana en practicidad y resistencia. Pero además, como vemos en la foto, a través de sus espectaculares diseños frescos e innovadores,  podremos darle vida a algunos espacios del hogar que no la tienen o que necesitan tener mayor dinamismo.

Cara y seca

Paredes y pisos de estilo moderno por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Una cocina integrada al comedor es la perfecta comunión que necesita este piso de vinilo para brillar a pleno. Es el mejor  escenario donde  se aúnan la sensación cálida y hogareña que nos transmite un piso que imita a la madera y el carácter funcional del material sintético que nos permite transitarlo sin tantos requerimientos ni preocupaciones. Las puertas de la innovación pueden abrirse en nuestro hogar  para sorprendernos y mostrarnos las dos caras de una misma moneda  ¿estamos preparados para este desafío de Pavimentos Gerflor?

Oigo el canto de los pájaros

La naturaleza habla a través las paredes de este dormitorio con sus frondosas alas trayendo vientos frescos y renovadores.  No es fácil acompañar el toque  único y personal  que da este revestimiento al resto de la escena. Sin embargo, una vez más  el suelo sintético , nos sorprende gratamente con su fácil adaptabilidad para combinar también con las fuertes vigas de  madera del techo y la cama sobre tatami de reminiscencias orientales. 

El escenario de la música

Paredes y pisos de estilo moderno por Leoline
Leoline

Stripes

Leoline

Como las cuerdas de una guitarra que juntas toman el mismo sentido  hacia donde la música las lleva, el piso vinílico de la foto es un mapa imaginario de notas y pentagramas. Si nos atrevemos a caminar descalzos esa textura única, definitivamente  sonarán canciones y melodías de aquellos viejos discos coleccionados durante tantos años. Excelente opción para el cuarto donde el rock and roll y el blues hablan lenguajes que solo ellos saben.

Caramelos de calores

Paredes y pisos de estilo moderno por Avenue Floors

Este piso sintético nos cautivará desde el primer momento por su audacia y frescura. Esas líneas rectas como caminos que nos llevan al mundo de las muñecas, peluches y cuentos infantiles nos encontrarán jugando a la par de nuestros niños. Sin lugar a dudas, será el protagonista principal de este ambiente  divertido lúdico y el resto de la decoración acompañará su intensa vibración de colores.

Aromas y sensaciones

Paredes y pisos de estilo clásico por Leoline
Leoline

Minos

Leoline

También en el cuarto de baño, un suelo vinílico es una excelente decisión que no puede pasar inadvertida. Las ventajas incuestionables  de su colocación son su fácil limpieza y alto rendimiento. En este  caso, además, no se puede dejar de resaltar  la luminosidad que le aporta a la madera oscura de las aberturas. Es difícil no dejarse  tentar por esta bañera que invita a sumergirse en sus burbujeantes aguas mientras el aroma suave de las velas nos relaja del estres diario.

Contraste de temperaturas

Paredes y pisos de estilo moderno por Profilpas
Profilpas

Metal Line 90

Profilpas

Decir que en este living  el color turquesa de la pared se atreve a desplegar su magia vibrante y atrevida,  es decir poco. Sin embargo, un piso de vinilo como el de la foto, vemos que le transmite un necesario toque de calidez al ambiente que de otra manera sería muy frío y despojado. Los rayos del sol que se asoman por la hendijas de la ventana también levantan la temperatura de este contraste de  colores y juega con las luces y sombras .

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!