Livings de estilo  por Opera s.r.l.

7 Hogares pequeñitos que te dejarán suspirando

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

No hay reglas fijas para decorar una vivienda. Nadie encaja en una sola categoría, detalle que permite crear un diseño de interiores que combine lo mejor de cada estilo. Se puede apostar por la energía de un espacio minimalista con pequeños toques de confort dado por elementos más elaborados. Lo importante es incluir lo que a cada uno más le guste, considerando las preferencias de todos los habitantes de casa, para que la elección sea más equitativa. Para ayudarlos un poco en la elección preparamos este libro de espacios pequeños decorados de un modo tan espectacular que sin duda van a poder copiar muchas ideas.  

1. Elegancia ecléctica

Los decoradores de interiores  apostaron por el un estilo elegante y ecléctico. Cada elemento ha sido cuidadosamente incorporado a este living con una paleta uniforme que combina los tonos neutros como el gris, el blanco y el negro y el beige. El toque de color está dado por el material sintético verde botella de los respaldos y asientos de las sillas. 

2. Ambiente escandinavo

Livings de estilo  por TIKA

La mayoría de las personas saben que los espacios pequeños se lucen mucho mejor si se utiliza una paleta cromática restringida, preferentemente en tonos claros, y con pocos muebles de corte minimalista como el escandinavo. Pero esto no significa que la habitación tenga que parecer vacía o que todavía no está terminada de equipar. Hay que buscar un equilibrio entre una decoración sencilla y despojada y una demasiado sencilla. 

3. Neutral y elegante

Los tonos neutros son relajados y elegantes tal como se comprueba en ese espacio que incluye muebles de estilo escandinavo con una mesa de patas inclinadas de madera y sillas de pie cromado. El candelabro artístico ubicado sobre el aparador se lleva todas las miradas por su diseño y delicadeza. 

4. Escandinavo chic con un toque retro

Livings de estilo  por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

Este estilo escandi-chic está muy de moda y sus diseños han sido copiados hasta el cansancio. Sus líneas sencillas de muebles cómodos son adoptados en varios hogares ya que son muy versátiles y neutros. En lo posible conviene apostara por muebles de buena calidad, para tener mejores resultados y duración, tal como los diseños originales que utilizaban maderas locales de calidad con un gran cuidado en la fabricación. 

5. Simple y colorido

Livings de estilo  por M.M. Lampadari
M.M. Lampadari

Residence VII – Framework Studio Project

M.M. Lampadari

En este living ideal para reunirse con amigos el color es el protagonista. Se destaca el celeste pastel y el azul de la pared, las mesas con círculos ensamblados en distintos tonos de azul y el sillón de tres cuerpos engamado. El uso de un solo color en distintos matices crea un lenguaje de cohesión interesante.

6. Transparencia y color

Este magnífico living combina una gran estantería de pared a pared de madera blanca con detalles en tono natural. La mesa es de cristal transparente donde se destacan sillas de línea escandinava de distintos y vibrantes colores. Los mismos llenan el espacio de energía, y tanta explosión cromática se modera con la elección de sillones blancos. 

7. Estilo confortable

Livings de estilo  por homify

El uso de colore neutrales es una apuesta segura que brinda elegancia y practicidad. En este caso se aposó por sillones color visón una carpeta en color madera, mesa blanca como el mueble multimedia. A un costado una biblioteca en color oscuro que corta un poco la monocromía. Las luces embutidas en el cielorraso dan el marco justo de intimidad y glamour. 

Si todavía no se decidieron por ningún sillón, en este libro les damos algunas ideas para livings pequeños que les pueden servir de inspiración.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!