Una ampliación sin límites

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

El proyecto internacional de hoy es un claro ejemplo de que con un poco de imaginación se pueden crear grandes espacios, porque aunque los metros cuadrados sean pocos solo hay que aprender a ser creativos con lo que se tiene. 

Los profesionales de Path Architecture son expertos en temas relacionados con la optimización de los espacios habitables. Ellos han sabido reinventar y dar un uso diferente a un espacio, a veces tan limitado, como el garaje. Veamos juntos como el garaje se transformo en el espacio perfecto para recibir visitas sin dejar de ser garaje, claro. 

Empecemos el tour!!

La importancia de los espacios al aire libre

Casas de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

La nueva casa de huéspedes se ha diseñado sobre el actual garaje, de esta manera se ha logrado un espacio con absoluta independencia pero sin dejar de estar conectado con la casa o el jardín.

A simple vista podemos ver que esta pequeña casita color arena tiene dos pisos, fabulosas ventanas y emplea materiales nobles. La madera es el elemento protagonista en puertas y aberturas. Sin duda, el nuevo espacio ha sido diseñado al detalle.

El patio es fabuloso, claramente ha sido pensado para que la familia pueda disfrutar de la vida al aire libre. La pequeña cocina está acompañada de una parrilla a gas, el comedor exterior y la chimenea elementos que completan este increíble jardín. Un detalle extra y totalmente agregado para brindar placer a los propietarios de esta casita de huéspedes, es el spa.

La entrada con sorpresa

Casas de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Hacemos un alto aquí para que puedan apreciar la ducha al aire libre que desde ya, es parte del circuito de spa que se ha incorporado en los espacios exteriores de esta casa. Junto a las escaleras que dan acceso a los interiores de esta casa de huéspedes vemos un pequeño espacio revestido con madera, ¿qué tul? ¿a qué no te lo esperabas?

Interiores cálidos y luminosos

Comedores de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Al entrar, observamos que los ambientes están totalmente integrados, la cocina comedor es un claro ejemplo de ello. Con interiores de inspiración escandinava, los ambientes se presentan sencillos pero amplios y cálidos. Además, los espacios exteriores se fusionan con los interiores gracias a la acción de los ventanales que por supuesto permiten también la luz natural invada cada rincón.

¡La madera en todo su esplendor!

Livings de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Todos los muebles de esta casa de huéspedes han sido diseñados modernos y funcionales. La idea es optimizar los espacios es por ello que los muebles deben estar acorde a esta idea. Vemos, por ejemplo, un pequeño escritorio extensible acompañado por tres sillas que al no estar en uso se encastran perfectamente bajo el mueble escritorio, de esta manera no molestan. El sillón es otra joya. Éste se transforma en cama y cuando no se utiliza para dormir se convierte en el mueble perfecto en un espacio que se presenta como sala de estar.

¡Modernidad y funcionalidad ante todo!

Baños de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

El baño que continúa la línea de decorativa que se ha aplicado en toda la casa de huéspedes. Sencillez, modernidad, funcionalidad y la misma paleta de colores neutros. 

Nos despedimos aquí de este fabuloso proyecto. Ojala que les haya servido de inspiración y consideren ampliar sus garajes a nuevos horizontes…

Si querés seguir leyendo sobre ampliaciones geniales te recomiendo este libro de ideas:

- Una ampliación diferente

Interesante la idea ¿o no? Cóntanos que te pareció este libro.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!