Casas de estilo  por AD+ arquitectura

¡Esta casa de piedra y madera está lista para mudarse!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los amantes del estilo rústico (y moderno) deberían alegrarse del hallazgo de hoy, ya que esta gema nos recuerda una vez más hasta qué punto una buena pieza de piedra (y madera) puede conjugar muy bien en términos de belleza visual.

AD + Arquitectura de A Coruña, en el noroeste de España, son los expertos detrás de este proyecto que logra combinar maravillosamente el estilo rústico con acabados modernos sin recurrir a un aspecto ecléctico. ¡Lo conocemos!

Los detalles

Estos detalles contribuyen a un aspecto crudo y llamativo, como la fachada revestida de piedra, los pilares de madera, las ventanas alargadas, las puertas de vidrio, las tejas curvadas del techo. ¡Definitivamente una primera impresión digna!

La ubicación

Estos propietarios tuvieron la suerte de descubrir una propiedad con un estilo verde fresco y  ligeramente inclinado. Esta casa de piedra y madera es maravillosa.

Una gran galería

No se trata solo de apariencia, ya que una gran dosis de practicidad también se incluye en el diseño de esta casa. Echa un vistazo a esta galería cubierta que ofrece una gran sombra.

Una entrada moderna

El estilo se da vuelta en el momento en que entramos al interior, porque aunque la madera todavía juega un gran protagonismo en la paleta de materiales (¡tan versátil!), El diseño ahora es mucho más moderno de lo que esperábamos a juzgar por los exteriores rústicos.

Un living súper amplio

El living disfruta de esta vista al patio, con abundante luz natural gracias a las generosas puertas de vidrio.

¿Y qué tan inteligente es esta paleta de colores? Una mezcla de neutros suaves (beiges, off-whites, grises), lo que significa que es el telón de fondo ideal para cualquier color y diseño adicional que los nuevos muebles y piezas de decoración deban traer.

Encontrá más ideas para tu living.

Una cocina moderna

La cocina se pone un poco descarada con sus acabados de acero inoxidable, añadiendo un poco de brillo a los espacios interiores.

Definitivamente un diseño digno que parece maduro y listo para incluir una gran variedad de artículos de cocina.

Más ideas para tu cocina a tan sólo un click.

Si te gustó están casa de piedra y madera, ¡dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!