Cocinas de estilo  por The Bazeley Partnership

Cocinas modernas: 13 ideas para copiar en la tuya

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa, no sólo por que allí preparamos nuestras comidas, sino también porque es el lugar en que llevamos a cabo parte de nuestras actividades sociales. ¿Quién no usa la cocina para estar con la familia al final del día, para beber sólo un aperitivo, para recibir amigos o incluso para trabajar? 

Por esos motivos, la cocina debe reunir ciertos requisitos funcionales y estéticos. En este libro de ideas, te mostramos 13 proyectos modernos llevados a cabo por nuestros profesionales,  que reúnen diferentes materiales como acero inoxidable, madera, mármol, entre otros. ¡Elegí tu cocina favorita

1. Luminosa

Cocinas de estilo  por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

Church Mews, Hartland, Devon

The Bazeley Partnership

Esta impactante cocina moderna en U cuenta con una cubierta de granito negro que contrasta con el blanco que prepondera en la cocina, tanto en los armarios, como en las sillas, paredes y techo. El granito es un material versátil, resistente y duradero, por lo que siempre será una buena elección.

2. Hormigón

Las mesadas de hormigón son muy resistentes y tienen una belleza única y sofisticada. El estilo industrial de este material se armoniza a la perfección con otros materiales como la madera y el acero.

Más ideas para tu hogar en donde reina el estilo industrial.

3. Granito

Como hemos mencionado, las superficies de granito son resistentes y duraderas. Este material es extremadamente resistente a la abrasión de los alimentos y líquidos. Además, la superficie lisa facilita su limpieza, lo que es esencial en un espacio de esta naturaleza.

4. Madera

Comedores de estilo  por NEUTTRO interiorismo
NEUTTRO interiorismo

Foto cocina madera

NEUTTRO interiorismo

La madera es un excelente material para ser utilizado en la cocina. Además de elegante, es cálido y versátil. Sin embargo, debe llevar un acabado para ofrecer más resistencia.

  

5. Microcemento

Cocinas de estilo  por ATELIER CASA S.A.S
ATELIER CASA S.A.S

COCINA OMICRON 22 – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

El microcemento se ha convertido en una solución cada vez más utilizada en cocinas modernas donde la funcionalidad y la estética coexisten. Es un material que presta un aire contemporáneo a los espacios y que encaja con otros materiales más tradicionales. Por último, pero no menos importante, estamos ante un material resistente y fácil de limpiar.

6. Acero inoxidable

Cocinas de estilo  por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

A large island for food prep and eat

ADORNAS KITCHENS

El acero inoxidable para la mesada es una excelente solución para una cocina moderna. Resistente al desgaste y fácil de limpiar, presenta superficies brillantes en el contexto de una cocina moderna y luminosa. Además, se puede combinar con electrodomésticos también en acero y, finalmente, colmatar la frialdad del material con madera.

7. Silestone

Cocinas de estilo  por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Compact kitchen with marble tiles

Porcel-Thin

Comencemos por aclarar el concepto de silestone. Se trata de un material compuesto por cerca del 94% de cuarzo natural, lo que le propicia una dureza y resistencia extremas. Puede ser utilizado en superficies de cocina, pisos y revestimientos de pared.

8. Isla semicircular

Cocinas de estilo  por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Compact High Black Gloss

PTC Kitchens

Para un diseño original, este diseño semicircular es, sin duda, muy innovador y refuerza la personalidad del espacio.

Seguí viendo estas cocinas modernas ¡Fabulosas! 

9. Cocinas laminadas

Las mesadas con revestimientos sintéticos laminados están compuestas por muchas capas que garantizan un óptimo acabado, resistencia y elegancia. Su costo-beneficio es óptimo por lo que es un material muy usado.

10. Colorida

En este proyecto, vemos una cocina con una exuberante mesada roja y lacada con un extraordinario impacto visual. El rojo aparece acompañado por el revestimiento en ladrillo hidráulico de la pared backsplash. Una cocina de este género precisa, sin embargo, de una generosa entrada de luz natural

11. Materiales combinados

Cocinas de estilo  por Mexambiente e.K.
Mexambiente e.K.

Originelle Fliesen für eine einzigartige Küche

Mexambiente e.K.

La mesada de madera tiene una fantástica pila negra que genera una transición entre este material y la cerámica. Hay, en este proyecto, una armoniosa mezcla de colores y de estilos, desde lo moderno hasta lo rústico.

12. Mármol

CASA HARAS: Cocinas de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

El mármol Carrara es apelativo y eleva la decoración de cualquier cocina. No siendo un material barato, es muy bonito y de alta calidad. Se puede incorporar en una cocina clásica o en una moderna.

13. Sintético y en blanco total

Terminamos este libro de ideas con una cocina moderna que se caracteriza por el predominio indiscutible del color blanco que está presente en todas las superficies. Los electrodomésticos de acero son el único apunte de color en este espacio. Luminosa y funcional, nos parece una excelente cocina para cerrar este artículo.

¿Qué cocina moderna te gustó más? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!