Vestidores y placares de estilo moderno por Espacio al Cuadrado

¿Último día del año? Aprovechá para limpiar tu casa de malas vibras

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Empezá el nuevo año con el pie derecho, la casa limpia, ordenada y llena de buenas energías. Para esto te proponemos que lo termines leyendo este libro de ideas y aplicando los consejos que te damos para alejar las malas vibras y atraer la buenas.

Es fácil, no te costará nada hacerlo así que ¿por qué no probar? Que el año que comienza sea abundante en todos los buenos sentidos y carente de todo lo malo. 

Brindemos, sobre todo por un 2018 en paz. ¡Salud!

El orden de siempre

Lo dijimos más de un vez, el exterior refleja nuestro interior y nos influye. Una casa limpia, ordenada y prolija nos aportará claridad mental y sosiego. 

La organización y el orden hará que las buenas energías puedan fluir libremente. 

Esencias, sahumerios, velas aromáticas…

Velas Fanales y Caminos individuales: Livings de estilo clásico por protocolo criollo®
protocolo criollo®

Velas Fanales y Caminos individuales

protocolo criollo®

… . aceites esenciales,  palo santo y todo lo que huela rico. La aromoterpia es una terapia alternativa que postula efectos beneficiosos sobre el cuerpo por la percepción de ciertos  olores. Se dice que estos alivian la carga energética y promueven el bienestar general. Empezá el año ¡con ricos perfumes y aromas! como propone Protocolo Criollo.

¿Qué gusto tiene la sal?

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

Lo sal común se conoce por ser un mineral con propiedades que protege contra brujerías, mal de ojo y otras malas energías. Los que creen esto colocan una línea de sal en todo el perímetro de la casa para ahuyentar a los malos espíritus. Otros espolvorean un poco de sal en la puerta para que la mala energía ni se acerque. No cuesta nada y ¡más vale estar protegidos!.

La buena suerte del bambu

Paisajismo de interiores de estilo  por Perfect Plants Ltd
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo just needs water in which to grow. The stems are arranged in various shapes and forms, making an architectural delight!

Perfect Plants Ltd

El bambú de la suerte es considerado una planta portadora de la buena suerte y si te regalan uno significa que te desean buena energía y un muy buen camino en esta vida. No hay que confundirla con el bambú tradicional. El nombre científico del bambú de la suerte es Dracaena braunii y es nativa de Camerún.  Puede sobrevivir en muchos ambientes cerrados ya que la luz directa del sol puede quemar sus hojas. 

¡Buena suerte y buenas vibras en el 2018!

Vidrios limpios para vista sin interferencias

La limpieza regular de los vidrios y ventanas es esencial para alejar la energía negativa y crear una sensación de bienestar. Es vital tener una buena conexión con el exterior, con una vista despejada y clara.

El agua sanadora

El agua absorbe las malas energías y las arrastra con su chorro de agua que corre. Además su sonido y transparencia relajan, serenan y purificar el ambiente con su sola presencia. Colocar una pequeña fuente de agua en tu patio, jardín o también dentro de casa es una gran alternativa para empezar el año con paz y buena energía.

La importancia de un buen recibimiento

Para que la energía positiva inunde tu casa ¡atraéla y dale una buena bienvenida!. Para esto lo mejor es tener un recibidor despejado, limpio ordenado y lo más luminoso posible. Colocar un espejo, flores o plantas también ayuda. Otra idea es crear un “sendero” por donde las personas y la energía puedan circular desde la entrada hasta el interior de tu hogar.

¡Chau 2017! ¡Gracias por todo! 

¡Hola 2018! ¡Bienvenidas las nuevas y buenas energías!

¿Tenés algún otro consejo para compartir? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!