CASA EN LA HORQUETA:  de estilo  por Fainzilber Arqts.

15 Quinchos rústicos y familiares (para reuniones interminables)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El verano ya está entre nosotros y las ganas de juntarse con amigos y familia en un espacio exterior acogedor y relajado es cada vez más fuerte. Ganas de disfrutar asados, de compartir mates hasta que se haga de noche y volver a compartir cenas que se estiran hasta el amanecer. 

En este libro de ideas te presentamos quinchos rústicos para que saques ideas y las lleves a tu propio refugio exterior.

Espacioso y adoquinado

El piso adoquinado llena de un encanto sin igual a este quincho amplio y confortable. Una estructura de madera soporta el techo y sobre un muro de ladrillo a la vista se sostiene un gran mueble que se utiliza como mesada de apoyo con espacios de guardado abajo. Una cocina industrial y una gran mesa de madera con sillas garantiza comidas interminables.

Madera y más madera

Madera rústica al natural en combinación con pintura negra propone este espacio de lo más original y llamativo. Los candelabros y detalles de decoración revelan una creatividad personal.

No se necesita nada más

Un pequeño horno de barro con una mesada y un techo de chapa es todo lo que se necesita para una cocina exterior que promete deleites gastronómicos 

Con techos altos

Pisos de cerámico esmaltados, madera bien lustrosa, y una parrilla con un gran tiraje en ladrillo a la vista es la propuesta de este quincho que sin dejar de ser rústico transmite un aire de sofisticación. Se destacan algunos elementos de estilo industrial en como los caños pintados de negro y la chapa del techo al descubierto.

​Piedra y color

La combinación de la piedra junto a una pared vibrante de un tono subido y anaranjado genera un interesante contraste. El techo con tirantes de madera sostiene una lámpara de estilo rural con tres pantallas. La mesa y las banquetas de madera rústica completan el cuadro.

Romántico y campestre

Un quincho cerrado donde se nota el espíritu femenino a través de las flores y detalles románticos es la propuesta de este espacio que revela también el asesoramiento de buenos decoradores de interior.

Techo combinado

Jardines de estilo mediterraneo por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Para garantizar la luminosidad de un espacio techado es buena la combinación de madera y policarbonato transparente protege de las inclemencias del tiempo permitiendo al entrada de luz solar.

​Cemento y ladrillo

Livings de estilo mediterraneo por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

Estos fueron los materiales elegidos para un espacio rústico y encantador como este quincho compacte pero super eficiente.

Con aires coloniales

Una terraza convertida en quincho para disfrutar de mágicos momentos al exterior pero protegidos por un gran toldo. La propuesta en altura permite una vista abierta sobre los techos del vecindario.

Conectado con el exterior

Esta propuesta del estudio Emilio Maurette Arquitectos es una belleza de espacio interior, para disfrutar todo el año, que presenta una pared de piedra rústica y una gran puerta vidriada que conecta con el jardín exterior. Muebles robustos, sillas tapizadas con telas coloridas y texturadas para un quincho elegante y típicamente argentino.

​Semi abierto

Un quincho espectacular, techado, con una gran mesa y sillas de madera rodeado de rústica piedra: desde el piso, con tonos de gris, y toda la zona de parrilla y asador con piedras en tonos marrones, presenta un estilo rústico y elegante pero a la vez distendido y relajado.

Al calor de los tonos tierra

Un gran representante del estilo rústico es este quincho donde la presencia de los materiales de la tierra es notable y llena de carácter. 

Horno de barro, parrilla y una buena barra con banquetas altas proponen un rincón lleno de vida. 

Las queridas barras

Las barras son amigas del encuentro y la intimidad. Esta propuesta presenta una en piedra laja, gran diseño de Fainzilber Arqts.

​Calor de hogar

Es lo que transmite esta quincho donde el protagonismo lo tiene la parrilla y la gran mesa que espera muchos comensales. La iliminación es cálida y acogedora.    

El encanto de lo simple

Un techo de cañas y una parrilla sencilla pero eficiente es lo único que necesita este quincho que igual promete grandes momentos y exquisitos manjares.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!