Habitaciones con jacuzzi ¡el relax está asegurado!

Victoria Chiarla Victoria Chiarla
Loading admin actions …

El estilo de vida que llevamos los habitantes de ciudades es súper ajetreado. Debemos incorporar en nuestras viviendas dispositivos que nos transporten a momentos serenos y gratos. Uno de estos elementos disponibles es el jacuzzi, que por suerte cada vez es más accesible en las viviendas. Hay otros sistemas disponibles que pueden adaptarse a nuestro hogar, pero todo depende de nuestros gustos.

Debemos considerar que el espacio en que éste objeto creador de serenidad se ubique debe ser un lugar calmo y propicio para relajarnos. Organicemos el ambiente para que nada se interponga entre la calma y nosotros. Los preconceptos indican que la instalación de este objeto debe realizarse dentro del cuarto de baño. Veremos que diferentes profesionales de homify trabajaron para derrumbar ésta idea estricta y nos dieron muchos ejemplos para analizar en diferentes contextos. 

Analizaremos algunos ejemplos que nos transportarán a otra sintonía de vida. ¡No perdamos un minuto más para distendernos!

Con buena compañía

Si contamos con un jardín de invierno en casa, consideremos incluir un jacuzzi que nos dará muchas alegrías. Qué grato resulta poder disfrutar de un momento de relajación rodeado de vegetación y en un contexto donde el material reinante es la madera. ¡Súper cálido!

Éste espacio puede estar abierto, como en el trabajo del estudio Plena Madeiras Nobres o encontrarse en un ambiente cerrado, según el clima reinante puede que necesitemos optar por ésta opción. 

Estudiemos el proyecto completo que nos dará muchísimas ideas más.

En espacios convencionales

Jacuzzi - SPA: Spa de estilo moderno por Opra Nova
Opra Nova

Jacuzzi – SPA

Opra Nova

Podemos incorporar en el cuarto de baño un jacuzzi que se adapte estéticamente al espacio existente. A la hora de pensar en su ubicación pensemos que el reposo que desarrollaremos allí puede estar muy bien acompañado de visuales agradables al parque en el exterior de la vivienda. 

Contemplar un espacio exterior siempre nos brindará serenidad. Intentemos que la altura del antepecho de la ventana sea coincidente con aquella donde nosotros nos encontraremos dentro del jacuzzi y de esta forma no desperdiciaremos ninguna visual que nos distienda.

Veamos el trabajo de los profesionales de Opra Nova que tienen muchas ideas geniales para incorporar a nuestras viviendas y encontrar el momento de relajarnos.

Súper moderno

Existen actualmente jacuzzis con diferentes formas. Algunos deben ser instalados ocultando las instalaciones que lo alimentan y otros, como en éste caso, quedarán libres en alguna de sus caras permitiendo de esta forma visualizar sus líneas hermosas. 

Éste moderno ambiente se ve favorecido por la presencia del jacuzzi. ¡Incorporemos uno siempre que podamos!

A diferentes alturas

Ubicar el jacuzzi a la altura del piso coopera con la sensación de descanso y calma que buscamos generar. Observar el pasto y sentir su perfume resulta muy beneficioso si buscamos relajarnos y disfrutar de un momento en nuestra casa sólo para nosotros.

Para lograr ésto es clave poder ubicarlo en un espacio de estar cerca del parque. Observemos que es posible destinar otros ambientes al uso de este sereno compañero, no debemos condenarlo a ubicarse en el cuarto de baño.

En variados espacios

Dormitorios de estilo minimalista por Chiralt Arquitectos
Chiralt Arquitectos

Vista del dormitorio principal con la bañera en primera línea – Casa Moncofa – Chiralt Arquitectos

Chiralt Arquitectos

¿Por qué no incorporar el jacuzzi al dormitorio? Puede también incorporarse un hidromasaje u otra instalación que nos distienda. Si el contexto es sereno y diáfano siempre será bienvenida una instalación como ésta que viene a traer relajación.

Consideremos qué revestimiento queremos que lo contenga, para que de ésta forma quede incluido al dormitorio y no parezca un objeto extraño y desubicado. Ésto dependerá del estilo general de la habitación.

Además… ¡La instalación es súper fácil!

De diversos materiales

¡Existen hoy en día jacuzzis que nos sorprenden! 

Veamos cómo actualmente se fabrican algunos de materiales como la madera. Con tratamientos especiales es posible traer las sensaciones más gratas producidas por materiales naturales a un espacio como el del baño. 

Es genial poder participar de la experiencia que trae una instalación como ésta rodeado de vegetación e iluminado con luz natural. ¡Pensemos en todos los detalles!

Generemos espacios agradables y cómodos

El cuarto de baño puede convertirse en un espacio de relax extremo. Incluyamos un jacuzzi o hidromasaje que nos brinde la serenidad que necesitamos para comenzar con nuestras tareas cada día. 

Si podemos orientar el sector de relajación cerca de una ventana que nos permita disfrutar de nuestro jardín, disfrutaremos el doble nuestra estadía en este hermoso lugar.

Si el espacio con el que contamos es amplio… ¡No lo dudemos!

Para todos los gustos

En este caso el jacuzzi se encuentra en un espacio de uso general, con pileta de natación. Imaginemos que este equipamiento se encuentra en nuestro cuarto de baño, es un interesante recurso contar con postigos que nos permitan cerrar el espacio y sentirnos más contenidos mientras utilizamos el jacuzzi. ¡No descartemos ninguna opción!

¡Un espacio increible!

¿Por qué no reproducir éste espectacular ambiente en nuestro hogar? No dejará de darnos buenos momentos colmados de relajación. 

Incluso no descartemos, como en este caso, ubicar el jacuzzi a la altura del piso. 

Ambiente formal

Un interesante cuarto de baño, con todos los lujos y para todos los gustos. Combinemos un jacuzzi blanco con revestimientos y toallas en tonos grises y negros. Le dará al ambiente un carácter sobrio y con mucho estilo.

Veamos otros estilos que podremos incorporar a nuestros cuartos de baño. ¡Los profesionales de homify tienen muchas ideas para que incorporemos en nuestras casas!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!