Terrazas de estilo  por THE WHITE HOUSE american dream homes gmbh

7 Diseños de terrazas que te enamorarán

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Como lo dijimos en más de un libro de ideas la entrada es nuestra carta de presentación. Ese primer espacio de la casa es el que recibe y da la bienvenida a amigos y visitantes. Lograr una buena primera impresión depende de ella. En este libro de ideas queremos mostrarte como una hermosa terraza de reunión puede alojarse en la entrada para un mejor recibimiento aún.

Una fachada mejorada gracias a la integración de un ambiente social y de encuentro. Un lugar donde llegar, sentarse, relajarse y compartir un buen rato.

Aún en entradas pequeñas pueden crearse encantadores espacios para compartir y disfrutar. ¿Querés verlo con tus propios ojos? Acompañanos en este recorrido.

Una terraza con encanto de otra época

Un diseño de terraza simple pero muy inspiradora, de esas tradicionales casas de madera que podrían encontrarse en el interior de Estados Unidos. 

Una terraza armada sobre un bello deck de madera con baranda alrededor e integrada con la fachada de la vivienda. 

El espacio se completa con un confortable mobiliario para exterior compuesto por pequeños sillones individuales y una mesa, todo en blanco.  

Simpleza y modernidad

Una casa moderna con diseño casi geométrico y líneas rectas propone una entrada amplia y despejada pero que a su vez funciona como un espacio de encuentro gracias a un gran banco de madera colocado sobre la pared principal de ladrillo a la vista. La decoración se completa con grandes maceteros de madera y plantas.

En altura y con vista

Vemos otra propuesta con un deck de madera como protagonista. 

La propuesta en altura saca provecho de la hermosa vista a su alrededor y no posee otra decoración más que unas macetas con flores. El techo protege de las inclemencias del tiempo y hace que pueda usarse aun en los cálidos días de lluvia. 

La simpleza del cemento

Un simple deck de cemento flotante alrededor de toda la vivienda hace las veces de terraza y extensión del living interior, cuya separación es a través de prácticas puertas corredizas.

Pequeña pero con gran encanto y glamour

Una terraza armada en un espacio completamente irregular con un deck de madera algo elevado como propuesta de piso que le aporta calidez. Un espacio original con el encanto de la madera también en la mesa y sillas pintadas de color contrastante.

Maceteros de cemento con plantas completan el espacio. 

Espacioso y en madera clara

Nuevamente la madera protagonista en este diseños de entrada con terraza integrada. Un amplio deck e madera clara algo elevado del piso ofrece un espacio cómodo y despejado para utilizar como punto de reunión o descanso.

Con paz y serenidad

Esta casa de fin de semana es la envidia de los que buscan paz y serenidad.  Amplitud y aire son garantía en esta vivienda con una bella terraza despojada de ornamentos que se inclina hacia un precipicio con magnífica vista.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!