de estilo  por Naturalis

9 Piletas que se instalan en tiempo récord ¡Para este mismo verano!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 9 piletas ideales para aquellos que quieren usarlas este mismo verano.  

La mejor parte es que estas piletas son de muy sencilla construcción, así que si estamos pensando en embarcarnos en un proyecto así podemos tenerla lista en tiempo récord. Si bien la construcción de la pileta es un proyecto muy recomendable para llevar a cabo durante el invierno para tenerlo listo en los primeros días cálidos que nos regale la primavera, algunos modelos de piletas nos requieren demasiado trabajo ni dar vuelta el jardín para que podamos tener la pileta operativa para este mismo verano. 

Relacionados: Cómo construir una pileta pequeña en 9 simples pasos.

Acero con revestimiento en liner

Lo crean o no esta pileta viene en kit y se puede instalar en cuatro a ocho días. Está hecha de acero revestida en liner y es tan atractiva como practica ¿Qué estamos esperando?

Con exterior de madera

Esta pileta prefabricada con exterior de madera es sensacional e ideal para rodearla con un deck también de madera para un conjunto perfecto. 

Fibra de vidrio

Para una instalación ultra rápida, esta pileta de fibra puede descansar sobre el terreno. Ahora, si no nos gusta cómo se ve, siempre podemos cavar un agujero para que esté al ras del piso. 

Living acuático

Piletas de estilo moderno por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Este concepto creado por diseñadores franceses se consideran unas especies de livings con aguas que pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior. El diseño es moderno y con una estética impecable. 

Pileta con deck

Esta pileta con deck forma parte de una misma contrucción de fácil ensamblaje y armado. El interior de la pileta está hecha en fibra de vidrio. 

Spa o jacuzzi

Un jacuzzi o spa es un lujo para el cual no necesitamos demasiado espacio. Podemos instalarlo y posteriormente hacer un armado exterior como el de la foto. 

Prefabricada con hidromasajes

Una pileta chiquitita que cabe en cualquier espacio, ya sea el jardín, el patio o la terraza y que además cuenta con hidromasajes para un relax total. 

Adornada con piedras

Esta pileta redonda de fibra se colocó en un agujero rodeado por piedras, para darle un aspecto más natural. Definitivamente los jardines con piedras tienen un encanto especial.

La opción más rápida y económica

Por último esta opción que se instala en un abrir y cerrar de ojos resulta además muy económica. Así que ya no tenemos excusas para pasar otro verano sin pileta. 

No dejen de leer ¡Verano express! Piletitas que podés instalar este mismo fin de semana.

¿Estás pensando en instalar una pileta en casa este verano?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!