Pasillos y recibidores de estilo  por Salomé Knijnenburg Interiors

14 Halls de entrada inolvidables ¡Conocelos e inspirate!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 14 halls de entrada que incorporaron elementos realmente memorables. 

Los espacios de transición como pasillos y halls a menudo son olvidados cuando estamos decorando nuestra casa o departamento. Lo cierto es que todos los espacios de nuestra casa son importantes y el hall de entrada tiene la enorme responsabilidad de ser la antesala a los ambientes anteriores, por lo tanto esa primera impresión debería ser inmejorable para crear la atmósfera que queremos que nuestra casa nos transmita a los que vivimos en ella y a los visitantes. Por ser lugares más bien chicos no es necesario gastar demasiado, simplemente ponerle un poco de onda. Acá 14 ejemplos que nos enseñarán cómo darles personalidad a este espacio. ¡Acompáñennos!

Elementos necesarios

Es importante contar en el hall con lámparas que podamos encender tan pronto entremos a casa, una mesita para dejar las llaves y ese espejo donde echaremos el último vistazo a nuestro reflejo antes de salir o antes de abrirle la puerta a las visitas. 

Una pared única

La pintura y decoración de paredes es un aspecto nada menos que artístico. En este caso esta pared se adornó con vinilos dándole un aire absolutamente original que difícilmente podremos olvidar. 

Entrada tipo pasillo

Cuando el hall más que hall es un pasillo, tendremos que optar por muebles muy angostos que no obstaculicen el paso y decoraciones como espejos, fotografías o pinturas, por la misma razón. 

Relacionados: 6 Halls de entrada chiquitos pero llenos de encanto

Objetos muy nuestros

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

El combo mesa-espejo puede convertirse en el lugar donde desplegar una serie de adornos u objetos curiosos que le otorguen al hall una personalidad e impronta propias. 

Que no falte el perchero

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Maze Interior
Maze Interior

Tree Hanger, coat hanger & Anyone stool in copper.

Maze Interior

Otro de esos elementos muy prácticos para tener en el hall es un perchero donde podamos dejar cartera, abrigo o bufanda tan pronto entramos a casa. Este ejemplo sensacional es un ejemplo de como la creatividad puede darle una nueva vida a cualquier objeto cotidiano. 

Tambien un placar o armario

Pasillos y recibidores de estilo  por INSPACE

Además del perchero un pequeño placard para colgar los tapados o incluso dejar los zapatos para aquellos de nosotros que preferimos no caminar en casa con los zapatos que usamos en la calle, es otra opción muy práctica que podemos adornar usando distintos colores o revestimientos en las puertas. 

Chill out tenuemente iluminado

Si el tamaño del hall lo permite, podemos incluso improvisar una mini área de chill out, con banquetas, bancos o incluso pufs. Una iluminación acogedora también hará maravillas. 

El toque

Pasillos y recibidores de estilo  por Conexo.

Espacios chicos como el hall de entrada o el toilette pueden darnos la oportunidad de incorporar el toque kitsch. En este caso se optó por un mueble con rayas diagonales en blanco y negro muy llamativo con adornos a tono y 3 lámparas colgantes que funcionan como acentos. 

Los revestimientos

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Tan pronto abrimos la puerta de entrada podemos crear un efecto espectacular con el revestimiento del piso. Adicionalmente la madera en las paredes puede ser el complemento perfecto. 

Orgánico y hogareño

Nada más agradable que el aroma de las flores para recibirnos. El hall de entrada es un espacio ideal para plantas, flores o arbustos que oxigenen nuestros ambientes interiores y nos refresquen la vista.

Sin olvidar el hygge

Esa cualidad descontracturada, límpida y acogedora tan propia del diseño escandinavo es otra elección ganadora en el hall de entrada, que nos atraerá irremediablemente al interior y nos dará ganas de conocer el resto de la casa. 

Con impronta shabby chic

Otro estilo maravillosamente acogedor, que usado en el hall de entrada nos hará sentir inmediatamente esa sensación de volver al hogar que no tiene precio y que nos da ganas de llegar a casa todos los días. 

Que sea divertido

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

Una pared de pizarra, colores vibrantes, lámparas originales y letras de adorno serán suficientes para sacarnos una sonrisa divertida cada vez que lleguemos a casa y lo mismo sucederá con los visitantes. 

El arte es importante

El hall de entrada es un espacio que puede albergar obras de arte espectaculares que sirvan como un abreboca de lo que se encontrará en los demás ambientes interiores. Para los que tengan una buena colección, la recomendación es no privar al hall de una o dos piezas de importancia. 

No dejen de leer 10 Halls de entrada con miles de ideas para cambiarle el look al tuyo.

¿Cómo decoraste el hall de tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!