Puff cama para tu hogar ¡la mejor y más divertida elección!

Karen Perea Karen Perea
Worm Sofa, SeFa Design by nature SeFa Design by nature Salones eclécticos
Loading admin actions …

Si crees que a tu casa le hace falta algo, no pienses más, lo que te falta es un puff cama en tu casa. Los puffs están de moda, sobre todo para los jóvenes. Un divertido concepto para decorar sus habitaciones. Pero no solo sirven para decorar sino para usarse. La mayoría de los puffs que vemos son asientos. Existen de diferentes diseños, modelos y colores. Desde los clásicos sillones en forma de balón de baloncesto o fútbol hasta en forma de gota. Sin embargo, también existen puffs cama, que son para descansar, leer o incluso ver películas y acostarse en él. 

Los puffs cama son ideales para cualquier hogar, no importa el lugar. Son cómodos y fáciles de usar. No necesitan un mecanismo de instalación y su mantenimiento es muy simple. Son ideales para niños y jóvenes, sin embargo, los adultos también lo amarán. 

Listos para descansar

homify Jardínes: Ideas, imágenes y decoración Muebles

Conocemos los puffs en forma de bolita, sin embargo este puff no solo sirve para sentarse sino para acostarse. Este puff cama tiene una forma de los juegos que hace años existían y eran triangulares; seguramente sabes de cuáles te estamos hablando. Pues como te veníamos diciendo, los puff cama toman la forma que tu necesitas para mayor comodidad sin deformarse. Como te decíamos, existen de diferentes tamaños y estilos, así como materiales. 

Descansa donde puedas

Nada mejor que un buen descanso. Este puff cama se reclina para un mejor postura. A diferencia de los demás puffs, aunque éste no tiene forma de cama, pero su diseño y mecanismo cumplen con las mismas funciones. Incluso puedes tener este puff en tu oficina, se ve como un sillón pero en tus tiempos libres lo puedes usar para descansar y recostarte. Lo mejor es que, lo hay de diferentes colores, perfectos para combar si lo quieres en tu lugar de trabajo.

Para la siesta

Sí pero no. Se parecen a los anteriores pero no son los mismos. La diferencia es que, son resistentes al agua y además, como lo ves, flotan. Imagínate poder dormir sobre el agua. Olvídate de los flotadores o de las camas flotantes para alberca, muchas de esas no tienen estilo ni comodidad, tiene forma plana, en cambio, éstos puff cama para albercas se acomodan a tus necesidades. 

Si tienes una alberca sola para ti, no hay mejor que los puff cama.

Un puff en cada hogar

homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

En esta ocasión te presentamos un puff cama con un diseño diferente, o mejor dicho, tres puff con diseño diferente. El primero y el más conocido, es el que se encuentra a la izquierda al fondo; un sillón puff. De lado derecho, está un puff cama o de igual forma, puede ser sillón. Y el último, en forma de cuadrado, que también está en la categorías de sillones. Sin embargo, si se junta éstos dos últimos puff se convierte en un puff cama, ideal para descansar en cualquier lugar del hogar.

Para el pequeño de la casa

A todo niño le gusta jugar en el piso. No sobre la cama, ni en una mesa o silla. Para la comodidad de tus pequeños, te presentamos éste diseño ideal para la hora de jugar. Unos puffs divertidos y coloridos. Pero no solamente sirven para jugar, sino que por su comodidad y gran tamaño, podrán dormir en ellos en vez de una colchoneta que hasta el piso se siente. 

Idea mexicana del proyecto Paletas de color.

Salva vida

¿Te ha pasado que llega un amigo o amiga a tu casa y tiene intenciones de quedarse, pero no tienes lugar u otra cama para esa persona? Para eso son los puffs cama. No solo tu amigo o amiga lo puede usar, o lo tienes que sacar cuando haya visitas. Los puff cama los puedes tener como simple decoración o para que los uses tu mismo. Muchas veces, la cama aburre o incluso sientes que el colchón ya no es cómodo, los puff cama se acomodan a lo que necesites.

Modernízate

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Chimeneas y accesorios

Los puffs son ideales para casas modernas, sobre todo para jóvenes adultos que gustan de vivir solos en una ambiente hipster. Los puffs cama los pueden usar para dos cosas; digamos que se puede matar a dos pájaros de un tiro. En primer lugar, como su nombre lo dice, se utilizan como puff cama, y por otro lado, se pueden incorporar a la sala cuando no haya otro lugar. No es como poner un colchón o una cama en la sala, sino completar la decoración del hogar y además, aprovechar su uso.

Puff modernos

Para continuar este libro de ideas, Weber Arquitectos no presenta este diseño de su proyecto llamado Sala de juegos. Dicho proyecto consta de ésta sala de cine, donde los puff cama no solo sirven para dormir, sino para tener una mayor comodidad. Un puff cama para ver tu película o serie favorita con todos tus amigos. Olvídate de los pisos duros o de esos colchones donde, ni estás cómodo ni cabes.

Infantiles

Los puffs cama no solo son para los adultos, de hecho, los puffs son más llamativos para los niños. Los puffs cama pueden ser de materiales diferentes. Desde tela hasta éstos, que son como de plástico. Lo mejor de éste diseño es que, solo se limpian con un trapo húmedo y se dejan secar y están listos para usarse. Te recomendamos no colocarlos cerca de clavos o algún otro objeto donde se puedan rasgar.

El frijolito en el arroz

homify Livings de estilo asiáticos Sofás y sillones

Aunque se vea todo rarito, también es un puff cama. No todo los puff tiene que ser iguales. Por su gran variedad y diseño, los puff son los favoritos. En este caso es un puff cama más fuera de lo normal. Se trata de una como colchoneta en forma de rollito que, se forma en sillón que lo puedes hacer cama. Al final siempre será un puff por su funcionamiento y diseño. Es ideal para utilizar cuando se desee. 

Si quieres conocer más sobre muebles para descansar, visita: Futones: ¡descansa con todo el estilo de la cultura japonesa! 

¿Te gustaría tiene un puff en tu hogar? 

Cuéntanos en qué tipo de puff invertirías

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista