Departamento CONCEPCION ARENAL: Dormitorios de estilo  por Trua arqruitectura

10 Truquitos que agrandarán visualmente el dormitorio ¡Conocelos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 10 truquitos que hacen maravillas a la hora de hacer que el dormitorio parezca más amplio de lo que realmente es. 

Es agradable tener el espacio suficiente para sentirnos cómodos. Especialmente en el dormitorio, ya que nuestro estado de ánimo influye en el descanso y la sensación de estar sofocados en ambientes que nos parecen muy chicos, no es agradable. Incluso si el espacio es suficiente, ¿a quién no le gusta sentirse a sus anchas en un dormitorio enorme?

Perfecto orden

Puede parecer evidente, pero a veces no nos damos cuenta de cómo una camisa tirada en la cama puede crear contaminación visual, haciendo que un espacio se vea más pequeño. Lo mejor es buscar soluciones ingeniosas de guardado para no tener nuestra ropa y otros objetos personales a la vista. 

Relacionados: 7 Cosas que hacen que el dormitorio se vea desordenado.

Mantenerlo en lo mínimo

Departamento CONCEPCION ARENAL: Dormitorios de estilo  por Trua arqruitectura
Trua arqruitectura

Departamento CONCEPCION ARENAL

Trua arqruitectura

Los dormitorios minimalistas suelen verse más grandes debido a la pureza de sus líneas, los colores claros y la supresión de elementos superfluos. Es un buen estilo a elegir si el dormitorio no es tan grande como desearíamos. Este dormitorio de Trua Arquitectura es la prueba de esto. 

Una paleta fría

Dormitorios de estilo  por オレンジハウス
オレンジハウス

カスタマイズ次第であなたの好みに合わせた内装デザインに!

オレンジハウス

Los colores fríos sobretodo mezclados con blanco crean la ilusión de mayor espacio. Es así como azules, algunos verdes, lilas y grises pueden ayudar un montón a amplificar la visual. 

Alfombras grandes

Las alfombras grandes, que se extiendan más allá de los límites de la cama harán maravillas haciendo que un dormitorio parezca más grande, especialmente si el piso es oscuro. 

Un balcón francés

Obviamente no siempre es posible tener un balcón o terraza en el dormitorio que nos sume algunos metros de superficie, pero el balcón francés es otra historia. Bastará con ampliar la ventana hasta el piso, colocar una puerta ventana y una baranda y voilà! Nuestro cuarto tendrá un delicioso aire parisino y parecerá más grande. 

Puertas corredizas

En departamentos chicos, que por ende suelen tener dormitorios también chicos, una puerta corrediza que integre el ambiente durante el día puede ser la mejor solución. 

Luz natural a raudales

Un espacio con mucha luz natural jamás se verá sofocante ni demasiado chico, ya que al estar iluminado parecerá al mismo tiempo más amplio. Durante la noche, una buena iluminación hará el resto. 

Tablones de demolición

Dormitorios de estilo  por needsomespace
needsomespace

спальня в деревянном доме из бруса

needsomespace

No sólo se ven muy bien en dormitorios rústicos o de estilo rural, sino que también contribuirán a que un espacio parezca más amplio o a que los techos se vean más altos, dependiendo de la orientación. 

Puertas de espejo

Nada mejor que espejos grandes para duplicar el tamaño del dormitorio con su reflejo. Las puertas de los placares son ideales para este fin, ya que lo disimulan y la capacidad reflectiva del espejo hace su magia. 

Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes además de ser muy decorativas, tienen la ventaja de hacer que el techo se vea más alto, otra forma de hacer que el dormitorio parezca más grande. Además nos ahorraremos espacio en las mesitas de luz. 

No dejen de leer Descubrí que dormitorio va mejor con tu personalidad

¿Cuáles de estos trucos te gustaría probar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!