¡10 salas vibrantes con sillones de piel!

Ana Martinez Ana Martinez
Tendencias 2015, Ociohogar Ociohogar Casas industriales
Loading admin actions …

Elegir un sillón es una tarea importante y que requiere mucho tiempo. No puedes elegir algo a al ligera; necesitas elegir colores, texturas, forma y diseño y sobre todo: comodidad. Necesitas tener la seguridad de que tu elección hará que tu sala luzca fenomenal y que al mismo tiempo sea lo suficientemente cómoda como para pasar ahí tus tardes de descanso. Por suerte, la piel es un material que no sólo te aporta textura y color, sino también un elemento que ningún otro te puede dar: temperatura.

Así es, tener un sillón con un recubrimiento de piel te asegurará tener un rincón cálido para el invierno, pero no tan caliente durante el verano, a diferencia de los materiales sintéticos. Además, la mayoría de los diseños en piel tienen diseños muy cómodos, que te harán sentir que descansas en las nubes. Si esto no es suficiente, te invitamos a revisar estos asombrosos diseños que te harán que te enamores de los sillones de piel. ¡Corre por el tuyo!

1. ¡Pasión al máximo!

¿Qué te parecería tener una sala llena de fuerza y energía como esta de Bender Arquitectura? El diseño de los sillones puede ser muy sencillo, pero la piel les da un toque especial con los reflejos de luz que se proyectan en la superficie. Si le agregamos paredes en colores vivos, o rojo para ser más precisos, tendremos un lugar lleno de fuerza y energía. Para lograr que esta combinación no sea cansada para vista podemos agregar fuentes de luz pequeñas, procurando que sea blanca para contrastar la calidez del rojo, y evitar que la temperatura aumente en tu sala.

2. Sillones VIP

SALA MODERNA FLAM RUGS Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

La sola presencia de piel en los sillones de tu sala es un reflejo de lujo y distinción. Es un material sumamente elegante que puedes encontrar en diferentes colores. El blanco, como en este proyecto de Flam Rugs, te ayudará a que la habitación luzca armónica y muy elegante. Para lograr que tus sillones luzcan más lo mejor que puedes hacer es  utilizar una alfombra que contraste, porque aunque las paredes son una superficie mayor, el piso es el que se encargará de delimitar su presencia en la habitación. 

3. Relajación con clase

Las líneas curvas son un reflejo del dinamismo y la fluidez de las cosas. Si eres una persona a la que le gusta meditar, y disfrutar de el tiempo que pasa, pero te gustan los espacios exclusivos y elegantes, entonces este diseño de Almeida Design es para ti. No solamente por el complemento, que acertadamente han colocado al centro de la mesa, sino también porque la comodidad y la simpleza de estos sillones te ayudarán a tener espacios de tranquilidad y meditación en tu hogar. 

4. Comodidad ante todo

DEPARTAMENTO 701, Maiku Maiku Salones eclécticos

Los sillones con un tapiz en piel tienen, generalmente una superficie muy cómoda. Sentarte en uno de ellos es como sumergirte en una gran almohada. Y para darle mayor soporte a tu descanso, ¿qué tal estos diseños individuales de Maiku en tu sala? No solamente te ofrecen la comodidad y calidez de la piel, sino que además te darán soporte para la espalda y brazos, garantizando una tarde de descanso después de un día difícil.

5. ¡Innovación total!

Lámpara Tower de Almerich Ociohogar Casas industriales Artículos para el hogar

Para aquellos que les gusta la innovación, y la comodidad tiene Ociohogar una propuesta interesante y muy innovadora. Una fabulosa sala con un diseño lounge. Este conjunto de sillones, en piel, lograrán que la tranquilidad reine en tu habitación, sin mencionar el ambiente relajado que te inspirará a tomar un respiro para recobrar energías y continuar con tu día. Por otro lado, si buscas algo más atrevido, pero buscas un espacio relax, podrías jugar con los colores de los cojines y la habitación.

6. Pureza en diseño

Interiorismo, KAUS KAUS Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Actualmente, los diseños de las casas tienen muchos espacios abiertos, ne los cuales convergen la sala, el comedor y la cocina. Esto con la finalidad de optimizar el uso del espacio. Si tu casa es una de ellas, o cuentas con un espacio reducido para la sala, ¿ qué te parecería este diseño de Kaus? La definición de sus líneas te ayudará a enmarcar los espacios de manera natural logrando que la habitación luzca más ordenada y con espacios independientes.

7. Un lugar para convivir

Para algunos de nosotros la sala es el espacio en el que convivimos con nuestros amigos y familia. Es el escenario de los viernes de películas, las noches de sábados con los amigos y las largas pláticas domingueras. Por lo tanto, es necesario buscar muebles que puedan ser funcionales para cualquier ocasión, y cualquier numero de personas. Como estos sillones de Chiffonier que crean el espacio perfecto para convivir. 

8. Vintage

Para aquellos amantes de la literatura y los muebles antiguos, también existen sillones en piel. Esta propuesta de Quinto Distrito Arquitectura es un ejemplo de cómo un sillón tapizado en piel, con aspecto desgastado puede lograr que tu espacio luzca como la madriguera de un importante literato y le dé un toque sabiduría a la habitación. 

9. Rústico y moderno

La madera es un material que combina con casi cualquier cosa. Pero si le agregamos piel, entonces tendremos una sala moderna, con un aire rústico pero elegante. Este par de sillones de Quinto Distrito Arquitectura, serían perfectos para disfrutar de una copa en compañía de alguien especial, con la ventaja de que el material no absorberá los líquidos si se derraman.

10. Diferente es mejor

SOFÁ NICOLÁS TALLER R Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Sofás y sillones

Para aquellos que siempre pierden las cosas bajo el sillón, ¡Taller R ha diseñado la solución! Este fantástico diseño minimalista sería de gran utilidad para no volver a sufrir por los objetos perdidos. Además de que nos ayudará a que nuestra sala luzca más amplia y mejor ordenada, será fácil de limpiar y hará que tu sala sea el lugar favorito de todos.

Y si buscas algo aún más original, aquí te dejamos 10 sillones orejeros que seguramente te enamorarán. ¡Atrévete a cambiar!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista