Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Jardines frontales: 6 ideas fantásticas

silvia silvia
Loading admin actions …

Nada mejor para disfrutar de estas temperaturas veraniegas que un jardín casero. Es un lujo darse la posibilidad de caminar descalzo sobre el césped y sentir la energía potente que corre por debajo de nuestros pies. O tomarse unos minutos para regar las plantas y deleitarse con el olor a tierra mojada en esas noches estivales.

Un jardín puede ser un oasis en medio de tanta locura de la ciudad y un refugio donde cargar las pilas cada vez que vuelves a tu casa después del trabajo.

Hoy homify quiere darte algunos consejos en caso de que tengas un jardín en la entrada de tu vivienda y no estés seguro de que estilo será el más apropiado para que se vea coqueto y acogedor.

Pureza y armonía exterior

Casas de estilo  por homify
homify

NIVO 95 F

homify

Las características de una jardín minimalista responde de manera perfecta a la definición de este estilo donde se procura utilizar la mínima cantidad de elementos para que nada sobre.

Por eso, se promueve la economía de los medios a utilizar, el orden y la reducción. Es ideal para viviendas de dimensiones pequeñas porque se ajusta a este concepto.

La incorporación de plantas debe ser de especies que crezcan lentamente para mantener el equilibrio y el aspecto típico de estos espacios.

Mundo florido

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts: Jardines de estilo  por LAS MARIAS casa & jardin
LAS MARIAS casa & jardin

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts

LAS MARIAS casa & jardin

La jardinería es gran gesto de amor hacía la naturaleza y te puede brindar grandes satisfacciones estar en contacto con la tierra para crear un espacio florido y fresco.

En tu jardín frontal, la presencia de flores será como un abanico de colores que impregnará tu vista ye influirá en tu humor y carácter diario.

Por ese motivo, dale una oportunidad a este universo que aunque te lleve más trabajo y cuidado que el simple césped, te traerá inmensas satisfacciones.

Diseño de paisajes de  Las Marías Casa & Jardín.

Con ojos orientales

Los jardines de diseño zen tienden a combinar diferentes elementos como la piedra, la arena, las gravas y  la presencia del agua.

Lo interesante de esta composición es la carga simbólica  que se despierta al momento de poner en práctica esta filosofía oriental que procura crear una atmósfera relajada, tranquila y equilibrada.

De la firma Las Marías Casa & Jardín nos llega esta inspiración.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!