LOFT VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M

Cocina comedor: Ideas simples para crear un espacio contemporáneo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Estudio M nos muestra cómo se puede crear una cocina comedor de estilo contemporáneo con soluciones simples e inteligentes. El área de intervención tiene poco más de 20 m2. En ella se ubica una cocina comedor con salida a un jardín interior. Con colores obscuros y una paleta de materiales diversa, el resultado es genial. ¡Lo conocemos! 

Todo en uno

LOFT VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

LOFT VF

estudio M

En el mismo espacio se desarrolla la cocina y el comedor. La estancia cuenta con ventilación y luz natural ya que se conecta al exterior por medio de una amplia puerta ventana que da hacia un jardín.

El interior se ve amplio, gracias a la entrada luz natural. Asimismo, esa ventaja permite que se pueda jugar más con los colores y con la paleta de materiales.

Estilo contemporáneo

LOFT VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

LOFT VF

estudio M

Colores obscuros, como el negro, son favoritos para vestir paredes y algunas piezas de mobiliario. La madera, con diferentes tonalidades, resulta indispensable para añadir contrastes y texturas. Se puede apreciar en la zona de la cocina recubriendo el área de la barra. También la vemos como parte la isla central.

Si querés seguir viendo cocinas con isla entrá en este post.

Ideas simples, resultados geniales

LOFT VF: Paredes de estilo  por estudio  M
estudio  M

LOFT VF

estudio M

La decoración es de estilo contemporáneo. Si bien se utilizaron piezas de diseño, como las sillas Eames, que vemos en el comedor, o la isla de centro, también se incluyeron algunas ideas más simples y económicas. Un ejemplo, son estos nichos de madera que sirven para colocar pequeños objetos y accesorios. Un rinconcito sencillo, que con buen gusto se puede ver increíble. ¿Qué te parece? 

Mix de materiales

LOFT VF: Cocinas de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

LOFT VF

estudio M

Los contrastes de materiales son un eje del proyecto. En esta zona de la cocina quedan más evidentes. La pared de ladrillo visto añade el encanto rústico e industrial. Las plantas suman una nota de color, muy natural. En la barra, la madera aporta una nota suave y de color más moderna. Los colores obscuros en las paredes se encargan de crear una atmósfera contemporánea con mucha personalidad. 

Espiá estas cocinas contemporánea y elegí tu favorita.

Isla y mesa de comedor

LOFT VF: Cocinas de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

LOFT VF

estudio M

Por otro lado, en el techo las áreas se dividen con un plafón, que baja unos centímetros, y una superficie de hormigón al natural. Ambas áreas incorporan pequeños spots.

Finalmente en el centro del espacio uno de los elementos más notables es una isla de centro que incorpora una supercie de cristal, la cual sirve como mesa de comedor. Una idea funcional, que permite ahorrar espacio aporta mucho estilo.

¿Te gustó el diseño de esta cocina comedor? Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!