Piletas de estilo moderno por Nautilo Arquitetura & Gerenciamento

5 Quinchos geniales para tu patio… ¡Sorprendentes!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Ubicados en el exterior, estos quincho a son una belleza. Funcionales, cómodos y con mucho estilo son ideales para disfrutar en verano. Algunas incluyen comedor o barra y se sitúan rodeados de césped. Proyectos de los profesionales de homify, a continuación te los mostramos. ¡Elegí tu quincho favorito para el jardín

1. Cocina excepcional

Este quincho semi abierto al aire libre, con techo inclinado, es súper amplio. Tiene una gran mesa de comedor en madera, con bancos sin respaldo. Además cuenta con parrilla, horno y una gran cocina.

2. Cocina en el jardín

Este quincho de piedra y madera es una belleza. El estilo rústico se logra gracias a los materiales elegidos y al diseño relajado e informal.

Seguí viendo más ideas para exteriores en este post.

3. De estilo rústico

Esta idea semi abierta es muy funcional en galerías que conectan con el jardín. Se puede combinar con diferentes tipos de muebles, como sillas y mesas de madera, para crear un ambiente cálido y rústico.

4. Una cocina blanca

Dale un pulgar a esta propuesta. El quincho ha sido diseñado en cemento blanco. Se ha utilizado materiales naturales y el diseño es muy orgánico y agradable. Pequeño, pero súper cómodo.

5. Cocina simple y rústica

Finalizamos el recorrido con una idea muy simple. El área de trabajo y mesada se ubican debajo de un pequeño techo. La parrilla se encuentra al descubierto. La zona se completa con una pérgola de madera y bancos de piedra. 

Seguí viendo proyectos en homify, ¿qué te parece esta casa? Una casa argentina simplemente única

¿Qué quincho te gustó más? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!