Livings de estilo rural por LOMBOK

Un árbol de navidad para cada signo del zodíaco

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Ya se acercan las fiestas y en este libro de ideas les traemos un árbol de navidad para cada signo del zodíaco. 

Ya volvió la época de las decoraciones navideñas y no podíamos dejar de mencionar el árbol de navidad. Ahora, este año nos dimos a la tarea de buscar doce árboles de navidad diferentes y emparejarlos con cada signo del zodíaco. ¡Encontrá el tuyo!

Relacionados: 10 Árboles de navidad tradicionales… ¡Pero no tanto!

Cáncer

Livings de estilo rural por LOMBOK
LOMBOK

​Christmas Inspiration: The Tree

LOMBOK

Totalmente hogareño y familiar, es el árbol de navidad que le va bien al más maternal de los signos. Y por supuesto con un living que acompaña, sin olvidar la chimenea, las botas y los faroles.

Leo

Livings de estilo clásico por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Si bien el estilo rural no es lo del Leo, sí lo es este árbol de navidad a rebosar de tantos adornos. Mucho dorado y montones de regalos, como corresponde al rey del zodíaco. 

Virgo

Comedores de estilo rural por KwiK Designmöbel GmbH
KwiK Designmöbel GmbH

Ausziehtisch ZWO60 von KFF in Nussbaum

KwiK Designmöbel GmbH

El árbol de navidad de virgo será perfectamente sofisticado y prolijo, a juego con el elegantísimo comedor ecléctico de la foto. 

Libra

Este árbol de navidad es un guiño a la eterna búsqueda de equilibrio de los nativos de libra. El signo de la balanza entenderá el chiste de tener en casa un árbol de navidad colgante.

Escorpión

Paisajismo de interiores de estilo  por Cor d'estel
Cor d'estel

Árbol de Navidad hotel 4 estrellas en las ramblas de Barcelona

Cor d'estel

Un árbol de navidad inmensamente sofisticado en un living a juego. Los misteriosos nativos de este signo necesitan rodearse de objetos elegantes.

Sagitario

Livings de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Un árbol de navidad sencillo, poco convencional y de bajo mantenimiento es perfecto para los arqueros, quienes de todas formas deben estar haciendo las valijas para dirigirse a su próximo destino. 

Capricornio

A pura tradición, el más conservador de los signos va a querer un típico árbol de navidad, con los adornos de siempre, muchos de los cuales guardará desde la infancia. 

Acuario

El menos convencional de los signos, por el contrario, buscará un árbol más bien chico y colgará unos cuantos adornos de alegres colores. Estará más ocupado pensando en la fiesta de navidad que planea para sus amigos que en el árbol. 

Piscis

El árbol de piscis reunirá elementos místicos como estrellas y copos de nieve, ya que el agua no puede dejar de estar presente en su árbol de navidad y ¿qué otra cosa es un copo de nieve, si no agua congelada?

Aries

Livings de estilo clásico por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Red Winter 2016

DeBORLA

El nativo de aries ama el rojo en todas sus presentaciones y que sea uno de los colores de la navidad es sólo una excusa más para cubrir la casa con decoraciones de este color. Su amor por el rojo le viene de marte, su regente, llamado el planeta rojo.

Tauro

Livings de estilo rústico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Los sensuales taurinos, amantes de los placeres tendrán un árbol navideño rico en texturas y matices, junto a una suave y lujosa alfombra donde sentarse a contemplarlo. 

Géminis

Livings de estilo clásico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Un árbol blanco, que parezca cubierto de nieve le parecerá genial al nativo de géminis, cuya mente inquieta gusta del cambio y de ser un poco diferente. 

No dejen de leer: 8 Tips para decorar nuestra casa estas navidades sin caer en el mal gusto.

¿Te gustó el árbol de navidad de tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!