Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design

20 Dormitorios para soñar de a dos… ¡Sin importar el tamaño!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Dormir, soñar, descansar, relajar, serenar… esas son algunas de las acciones que hacemos en la cama. Y cuando sumamos la compañía de otro, estas se multiplican generando un ambiente de disfrute y amor. 

En este libro de ideas les mostraremos dormitorios para compartir. Habitaciones con camas dobles para que el descanso de a dos se vuelva aún más reparador. 

Pasen y vean. Compartan y sueñen. 

Fresco y luminoso

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Este dormitorio combina muebles y textiles en tonos claros y neutros, detalles y elementos en madera que le aportan calidez y  frescura con la presencia de plantas. La luminosidad es protagonista. 

La fuerza de los colores que serenan

Una acogedora habitación con colores fuertes pero que serenan y acompañan la tranquilidad necesaria. Morado, grises azulados y blanco se combinan con encanto arrollador. 

Cálida y jóven

Para una pareja con espíritu joven y luminoso, la elección de la madera y textiles claros es un gran acierto. 

Clásico y soñador

Amplia cama con faldón en encaje blanco y un diseño clásico y romántico de una cómoda reciclada.  Los tonos de verde claro en la pared de fondo y el gris del cubrecama son suaves y elegantes. 

Acogedor y sensual refugio

El techo irregular y todo el ambiente revestido en madera abrazará sensualmente a quienes descansen en este dormitorio.

Geometría en azul

Un juego de contrastes de tonos claros con el vibrante azul y el agregado del diseño geométrico en textiles. Elegencia y estilo.

Juego de contrastes

La elección de este verde natural en contraste con el blanco y el arena habla de un gusto refinado y canchero. 

Cabeceras de cama que enamoran

Fácil de hacer vos mismo con un poco de maña y ganas: una cabecera de cama de madera, con las múltiples opciones de pintarla de algún color, lijarla y dejarla  al natural o decorarla con textiles o vinilos. En esta propuesta se eligió un amplio paño de madera, con diseño en forma de espina de pescado, en diferentes tonos. 

Amplitud blanca

El amplio espacio de este dormitorio se amplia visualmente aún más con los tonos claros y el color blanco utilizado en muebles y textiles. La estructura de madera del techo , en color claro también, es parte de la decoración.

Rústica y en redondo

Una cama redonda es el detalle vistoso y original de este dormitorio de por sí llamativo.Las alfombras en el piso, la forma de la cama, la pared rústica de ladrillos y el techo inclinado con estructura de madera, hacen de esta habitación una si igual con cierto aire a las mil y una noches. 

Con pieles y en madera maciza

Con todo lo que se necesita para un dormitorio confortable, en esta habitación los muebles rústicos son un punto notable. Con madera poco trabajada y maciza, la cama, igual que las repisas que sirven de mesitas auxiliares, a cada lado de la cama son originales y con una hermosura natural.

Con un toque industrial y moderno

Una dormitorio que se adivina en un mono ambiente pequeño pero muy práctico y original. La estructura de la cama soporta también un espacio de trabajo sobre la cabecera al cual se accede por una escalera flotante e iluminada. Buen gusto ¡creativo! 

De película

Forrando la parte inferior de la pared, este detalle crea una habitación original y llamativa. El color verde esmeralda de la cama, combina perfectamente con  la pared. Las modernas lámparas colgantes a cada lado de la cama sobre unas pequeños bancos modernos completan la atmósfera moderna.

Romántica y teatral

El estilo romántico de esta cama y su complemento de gasa que baja desde el  techo iluminado y abovedado hacen de esta decoración un estilo teatral y romántico. A esto se le suma el diseño de la cortina que en la ventana, como si fuera el telón de un escenario. 

De a dos y con vista

Una cama doble formada por dos camas individuales juntas;  moderna disposición que permite juntarlas o separarlas según se necesite.El vibrante color rojo resalta sobre el color blanco de las paredes y muebles creando un ambiente fresco y juvenil.

Conectada al balcón

La conexión con el amplio balcón propone una habitación fresca , espaciosa y aireada. El color blanco en contrase con los colores vibrantes de una alfombra estilo mexicano son un detalle notable. 

Con aires marinos

Otra propuesta de dos camas individuales para juntar o separar según el requerimiento. Colores alegres y diseño marino definen un ambiente refrescante.

Una ventana al mar

En este amplio y confortable dormitorio se respira relax y descanso. el relax es lo primero que se siente. La vista al mar es protagonista y las telas ligeras que penden sobre la cama  anticipan largas siestas reparadoras.

Juego de azules

Sofisticación y elegancia en un dormitorio donde los azules son los que mandan.

La frescura en su maxima expresión

Frescura interior y exterior es la propuesta de este ambiente para descansar y energizarce, del estudio Sespede Arquitectos.

¿En cual de estas habitaciones te gustaría compartir las noches? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!