Comedores de estilo moderno por Archenjoy - Studio di Architettura -

Un depto sensacional en 75 metros (y con un presupuesto limitado)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy conoceremos todo lo que se puede hacer en 75 metros y con un presupuesto limitado. 

Este departamento atravesó una renovación sensacional que aprovechó cada metro y que implementó varios de esos truquitos para agrandar visualmente los espacios, que los mejores arquitectos de interiores conocen tan bien. 

Lo mejor de todo es que si bien no se gastó una fortuna en este renovación, los resultados fueron tan excepcionales que parecería que se invirtió una fortuna. ¡Acompáñennos y verán!

Planta liberada

Con el fin de no limitar la visual con paredes y de aprovechar la luz natural para que bañe todos los ambientes, se integraron en una planta liberada living, comedor y cocina. 

Relacionados: ¡Juntos pero no revueltos! 20 cocinas integradas y sensacionales.

Una cocina compacta

La cocina a medida es perfectamente compacta, para que los gabinetes se mimeticen con la pared, haciendo que la cocina se convierta en parte de un todo. Su distribución en L buscó aprovechar el espacio vertical de las paredes dejando libre el medio. 

Iluminación y colores claros

La paleta con mucho blanco y tonos neutrales contribuye a hacer que los espacios parezcan más amplios. La iluminación artificial también contribuye en este sentido, con luces blancas cuya luz se refleja en las superficies. 

Ventanas de pared a pared

La pared exterior está cubierta de ventanas, que permiten la entrada de luz natural, otro elemento que contribuye a agrandar los espacios, especialmente si la paleta acompaña en tal sentido, como sucede en este departamento. 

Decoración homogénea

El estilo de la cocina se condice con el del resto de la planta, manteniendo una decoración cohesiva y dándole a la cocina una sofisticación  muy necesaria para no desentonar con el living y el comedor. 

El dormitorio

El dormitorio moderno tiene un placard de puertas blanco brillantes que reflejan la luz y mantiene el tema de techos y paredes inmaculadas y pisos de madera que ya notamos en los ambientes sociales. 

Espacio de trabajo

A falta de lugar para crear una pequeña office, se resolvió el espacio de trabajo con un escritorio flotante junto a la ventana. La cama no es demasiado grande, para evitar comerse el metraje del dormitorio. 

Baño compacto y funcional

Como la cocina el baño es compacto y funcional, con piezas de baño chicas y modernas y un revestimiento que contribuye a alargar visualmente piso y pared. 

No dejen de leer: 5 Deptos pequeñitos, funcionales ¡Y super familiares!

¿Te pareció bien aprovechado el espacio en este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!