Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa lindísima para tu familia ¡Está para enamorarse!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Prácticas, funcionales, cómodas, lindas y con mucho estilo: así son las casas familiares que presentamos en este libro de ideas. Viviendas de una planta que hacen a la vida cotidiana más confortable y amigable.

Ambientes espaciosos, sin desniveles y con mucha luz. Simpleza y modernidad que se adapta a la perfección al estilo contemporáneo actual.

La fachada

Una fachada simple y compacta. El techo a cuatro aguas en negro se destaca y combina con las paredes en ladrillos al tono y el suave contraste con los detalles en blanco y madera clara. En el frente se encuentra también integrado el garage con lugar para dos autos y un prolijo jardín antecede con elegancia la puerta de entrada.  

La parte trasera

En la arte de atrás de la casa se abre un magnífico patio que se conecta con el interior de la casa a través de grandes ventanales. Una escalera de amplios escalones y una pasarela en madera clara le aportan calidez a este espacio exterior.

Plano de planta

En este plano de planta puede observarse el despliegue y distribución de los espacios: el área principal es la destinada al living, comedor y cocina. Ambientes sociales y familiares por excelencia. También se ven la ubicación de dos dormitorios, un estudio u oficina y dos baños. Al amplio garage puede accederse desde el interior de la casa también.

La cocina

Comedores de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych
HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Projekt domu HomeKONCEPT-27- projekty domów z wnętrzami

HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

La modernidad del interior de la casa se demuestra en el area de esta cocina integrada super moderna pero cálida a la vez gracias a la utilización de la madera clara. Las lineas rectas del mobiliario y la barra desayunadora dialogan con los detalles en negro y de diseño como los artefactos de iluminación y los electrodomésticos de última generación.

El área del living

Livings de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych
HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Projekt domu HomeKONCEPT-27- projekty domów z wnętrzami

HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Un living abierto, confortable y cálido gracias a la elección de un mobiliario moderno pero cómodo y la presencia de una chimena. Una paleta de colores neutrales y tranquilos se transmiten en la serenidad del espacio. 

En este ambiente se aprecia la luminosidad de todo el interior de la vivienda, gracias a las grandes aberturas que conectan con el patio trasero.

¿Que te pareció está vivienda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!