de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

7 Maneras muy ingeniosas de separar la entrada del living ¡Un hall instantáneo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos cómo crear ese espacio de transición tan importante entre las áreas sociales y las puertas de entrada

A menudo lo pasamos por alto, pero lo cierto es que tener un hall de entrada que evite que la puerta se abra directamente dentro del living o comedor es un lujo que para muchos de nosotros es importante. Ese pequeño ambiente con una mesita para dejar las llaves y tal vez un perchero para colgar el paraguas y el abrigo es necesario y tiene la ventaja de darle un poco más de privacidad a las áreas sociales. Ahora, ¿qué pasa cuando los arquitectos olvidaron crear ese pequeño lugar de transición? La respuesta es: lo creamos nosotros mismos implementando alguno de estos trucos. 

Relacionados: 6 Halls de entrada chiquitos pero llenos de encanto ¡Y de ideas para copiar!

Una biblioteca del color de las paredes

Esta biblioteca se mimetiza con la pared como si fuera parte de ella y deja entrever los dos ambientes que divide. Además permite el paso de luz natural y es un espacio para exhibir todo tipo de adornos. 

Mueble tipo pared

Los muebles grandes ubicados estratégicamente bloqueando la puerta de entrada harán las veces de pared, manteniendo la privacidad del interior en relación a la entrada. Además sirven como mueble para la TV. 

Una columna basta

No siempre necesitamos una pared completa, a veces una columna basta para crear esa sensación de hall de entrada. Para completar, la famosa mesita con espejo para dejar las llaves.

Del piso al techo

Livings de estilo moderno por soloLibrerie
soloLibrerie

Libreria componibile bifacciale con passaggio

soloLibrerie

Para separar los ambientes sin sacrificar la visual y la luz, podemos incorporar estantes del piso al techo con un espacio que funcione como paso o puerta. 

O construir una pequeña pared

Otra forma de separar pasillos y recibidores es levantar una pequeña pared que bloquee la vista de la entrada de los ambientes interiores. 

Una estantería basta

Livings de estilo moderno por Extendo
Extendo

Librerie singole 6mm

Extendo

En departamentos pequeños un mueble chico con estantes que llegue a la altura de la puerta para bloquear la vista será más que suficiente. 

Estantes flotantes

También podemos aprovechar una columna o directamente las paredes para incorporar estantes flotantes que nos brindarán ese límite visual que buscamos. 

No dejen de leer 10 Halls de entrada con miles de ideas para cambiarle el look al tuyo.

¿Necesitás separar el living de la entrada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!