Vestidores y placares de estilo  por Ale design Grzegorz Grzywacz

7 Trucos infalibles para el momento de lavar la ropa

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Son muchas las tareas que nos esperan en la casa cuando se supone que tenemos tiempo libre para nosotros y necesitamos llevarlas a cabo nos gusten o no.

Lavar la ropa entra en esa categoría bastante detestada por la gente pero tal vez es solo una cuestión de saber organizarse y desterrar el caos con que asociamos esta actividad hogareña.

Para eso y para que no huyas cuando sea tu turno de hacerlo, hemos preparado este libro de ideas con algunos trucos necesarios que a todos nos vienen muy bien.

Con cautela y paciencia

El gran temor de muchos empieza cuando seleccionamos las prendas, el primer paso que nos espera en el lavadero.

No es cuestión de tirar la ropa dentro de la lavadora y listo. ¡No! Necesitamos tomarnos el tiempo para separar los blancos de los colores para que no tengamos que después estar haciendo milagros para recuperar prendas desteñidas.

Canastos organizadores

Baños de estilo  por homify
homify

Tricks laundry basket

homify

Te aconsejamos comprar algunos canastos de mimbre para ir poniendo tu ropa sucia. De esta manera, te ahorrarás al momento de lavarla ir juntando por los distintos sectores de la casa las prendas que irán a la lavadora.

Ante todo, la organización y el orden. Son tus mejores aliados en esta aventura.

Casos especiales

Siempre hay en nuestra pila de ropa, algunas prendas que necesitan algún cuidado especial y debemos tomarnos más tiempo para tratarlas con algunos productos específicos como suavizantes o removedores de manchas.

EL consejo es que tengas a mano, cada vez que de dispones a lavar la ropa, estas herramientas y que no estés desesperada buscándolas por toda la casa en ese momento.

Misión colgado

Cocinas de estilo  por Virginia Sánchez
Virginia Sánchez

Cocina con Lavadero

Virginia Sánchez

Una vez que tu ropa está lavada y lista para ser colgada, debes tener la paciencia necesaria para saber cómo colgarla y evitarte más trastornos al momento de plancharla.

Algunas prendas te requerirán más dedicación por sus fibras más delicadas y entonces, en esos casos, puedes hacer uso de algunas perchas para facilitar su colgado.

Ropa de baño

Las prendas de baño como toallas y toallones también requieren sus mimos. No se trata sólo de arrojarlas dentro de la lavadora a la buena de Dios.

Claro que nos gustan suaves y perfumadas a la hora de usarlas, por eso, unas gotas de vinagre de alcohol al agua donde las lavas , hará milagros.

Lavandina

Vivienda unifamiliar 170m2 - Arenas del Sur: Livings de estilo  por Estudio de arq. Tomás Hosmann
Estudio de arq. Tomás Hosmann

Vivienda unifamiliar 170m2 – Arenas del Sur

Estudio de arq. Tomás Hosmann

La lavandina es una gran compañera de batallas contra las manchas y eventos rebeldes que suelen ocurrirnos frente a la lavadora.

Su poder removedor no tiene comparación con otros productos que encontrarás en el mercado y es lo que usaban nuestras abuelas desde tiempos sin principio.

Secretos

Los que saben mucho de esta materia, dicen que la ropa es mejor plancharla cuando está todavía húmeda, especialmente algunas prendas que suelen salir de la lavadora bastante arrugadas y son más rebeldes que otras bajo la plancha.

¿Te gusta lavar la ropa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!