de estilo  por Piwko-Bespoke Fitted Furniture

6 Vestidores que no te podrás sacar de la cabeza ¡Los querrás todos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 6 vestidores que se convertirán en nuestra próxima obsesión. 

Los que no tienen un vestidor o un walk in closet, sueñan con tenerlo. Los que lo tienen sueñan con que el suyo se vea como los de las revistas. Para cumplir los sueños de todos acá les traemos 6 vestidores espectaculares con ideas que podrán robarse para que sus carpinteros las conviertan en realidad. 

Relacionados: 10 Vestidores y 'walk-in closets' que te harán diseñar el tuyo ¡Hoy mismo!

Un sueño en madera

Este maravilloso vestidor en distintos tonos de madera espera por nuestra ropa y zapatos para llenarlo. Lo mejor de todo es esa fragancia amaderada que se sentirá en nuestra ropa. 

Para los dos

Este vestidor tiene espacio para toda la ropa de una pareja y está pensado para este fin. Mucho lugar para colgar, compartimientos para él y cajones para ella. 

Lujoso y cálido al mismo tiempo

Este espacio exuda un lujo acogedor muy especial, dado por los sillones y otomanas de cuero capitoné en color tostado. Las tonalidades elegidas y la madera hacen de este vestidor un lugar magnéticamente acogedor. 

Minimalista

Vestidores y placares de estilo clásico por Regalraum UK
Regalraum UK

CLOS-IT – Dressing Room Shelving System

Regalraum UK

Un vestidos minimalista y estilizado, para amantes del orden y enemigos de lo superfluo. Además de líneas puras y los tonos claros, este vestidor tiene la ventaja de aprovechar del piso al techo. 

Cerrado y adyacente al dormitorio

Este vestidor es el complemento perfecto para un dormitorio moderno. Esta propuesta tiene puertas de espejo y blancas, lo cual hace que todo el espacio se vea más prolijo, al no tener la ropa expuesta. 

A pura fantasía

Este placar es el sueño de una fashion victim, coleccionista de prendas vintage y la primera en apropiarse de todas las tendencias. Tiene un aire romántico y femenino muy atrayente, con sus armarios de estilo, sofás  de brocado y la lámpara de caireles. 

No dejen de leer 6 tips para un placar más prolijo.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!