Dormitorios infantiles de estilo minimalista por INT2architecture

10 Camas para el cuarto de los chicos ¡Prácticas y divertidas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 10 tipos de camas ideales para los cuartos de los chicos.

Cuando se trata de los espacios que ocuparán nuestros hijos, nos debatimos entre la practicidad y la creatividad. Y claro, queremos comprar muebles infantiles que resulten resistentes y funcionales, pero que al mismo tiempo le puedan dar ese toque de fantasía que tan importante resulta durante la infancia. Pensando en esto recopilamos acá modelos de camas para diferentes edades que cumplen con esas dos premisas: eficiencia e imaginación. 

Relacionados: ¿Qué dice la decoración de tu casa sobre tu familia?

Con espacio de trabajo

La distribución de las dos camas permite crear un espacio ideal para hacer los deberes sin invadir el resto del cuarto que queda despejado para jugar. 

El toque nórdico

Para chicos más grandes, estas camas que forman parte de la estructura del placard resultan ideales. Tienen iluminación para fomentar el hábito de leer antes de dormir y les dan a los chicos un poco de privacidad, importante en habitaciones compartidas. 

Para más adelante

Este dormitorio para adolescentes presenta líneas modernas, que chicos más grandes encontrarán más a su gusto. Las tonalidades neutras les permiten crear puntos de acento con diversos elementos originales y decorativos. 

Para las vacaciones

Esta solución para la quinta de veraneo o fin de semana busca poder acomodar tantos hermanos, primos y amigos como sea posible, hasta en los dormitorios más chicos.  

Para princesas

Dormitorios infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Un cuarto súper femenino pensado para enormes piyamadas. Cuatro camas y dos camitas cajoneras para que lo pasen de lo mejor seis chicas.

Tipo entrepiso

Para el cuarto de una jovencita, la cama en entrepiso le permite la posibilidad de tener este coqueto silloncito donde sentarse a contarse secretos con una amiga. 

A pura fantasía

Una casita de madera que en realidad son dos camas con un tobogán para bajar de la cama superior. ¿Así o más divertido?

Dúplex

Este cuarto para dos hermanos es prácticamente un dúplex, con la escalera que además ofrece un excelente espacio de guardado. 

Dormitorio minimalista

También para chicos más grandes, una propuesta minimalista que funciona como un lienzo en blanco: ellos pueden terminar de decorarla a su antojo. 

Dos + uno

Dos cómodas camas se complementan con la camita en el entrepiso para acomodar a un invitado que se quedará a dormir los fines de semana. 

No dejen de leer ¿Cómo elegir la mejor cama para los chicos de la casa?

¿Comprarías alguna de estas camas para el cuarto de tus chicos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!